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Llantas A3


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Hola a todos, tengo un A3 1.8 y quiero cambiarle la llantas que lleva (195 65 R15) por unas 1000 Miglia EVO, el problema es que no sé que medidas ponerle si R17 o R18. Por eso pido consejos sobre los problemas que podria tener al poner 18, movilidad del coche y esas cosas. Y ya que estamos sabe alguien como se quita el pomo del cambio de marchas? :rolleyes:

 

Muchas gracias por adelantado...

 

S@|u2


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si pones 17" no tendras muchos problemas pero si colocas unas 18" notaras bastante que el coche no tira igual, claro que le quedan de muerte.

 

respecto a las evo...estan mas vistas que el tbo y ademas no le quedan tan bien en 17" solo en 18"

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Las llantas de 18 quedan guapisimas, pero el 1.8 no va sobrado de par como para tirar de ellas, lo notarias bastante. Las EVO quedan feisimas en el A3 y encima estan por todos los sitios.Cambia y busca algo diferente hay mucho donde elegir. NO OLVIDES NUNCA el precio de un neumatico en llanta 18 piensa que es importante.Pasate por la pagia de Bahicar y tendras todo lo referente a homologaciones, llantas y algunos neumáticos.

Saluditos.

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bonox yo no he leido evo5 por ningun lado... :blink: :blink:

 

Una pregunta, a ver si me aclaro, si le cambio las llantas de 16" a 18" y mantengo el mismo diametro de rueda por que se ha de notar perdida de potencia?

 

por que para llevar unas 16" llevas una rueda 205 y para unas 18" llevas por lo menos unas 225, por lo que el rozamiento con el sulelo es mayor, la llanta y la rueda pesa mas y el coche le cuesta mas tirar de ellas

  • 3 semanas más tarde...
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corrijo al que dijo que salía a rosca el pomo de un A3.

 

tienes que quetar la base del fuelle de cuero tirando de un lateral hasia la palanca, sube el fuelle despues de haberlo desencajado del marco y verás justo debajo del pomo por el interior una abrazadera, quitala sin estrozarla endemasiao pues luego te tiene que valer la misma si quieres volver a punerla sin hacer una chabacanada, despues tira del pomo hacia arriva, con dos huevos

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para mi el equilibrio perfecto en un coche digamos de 130cv como pueden ser los tdi seria una llanta de 16, con su perfil bajo y fuera, y tb el de un 1.8t, si ya hablamos de los s3 pues bien, pero tanta goma en un coche mas normalito... no se, bonito es...

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