Invitado Xavi_BcN Publicado 5 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2003 Hola a todos, tengo un A3 1.8 y quiero cambiarle la llantas que lleva (195 65 R15) por unas 1000 Miglia EVO, el problema es que no sé que medidas ponerle si R17 o R18. Por eso pido consejos sobre los problemas que podria tener al poner 18, movilidad del coche y esas cosas. Y ya que estamos sabe alguien como se quita el pomo del cambio de marchas? Muchas gracias por adelantado... S@|u2 Responder
Cristóbal Publicado 5 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2003 El pomo va a rosca, gíralo en sentido opuesto a las agujas del reloj para sacarlo. Lo de las llantas, ni idea, lo siento, pero los compis te aconsejarán. P.D. Bienvenido al foro. Responder
rusito Publicado 13 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2003 si pones 17" no tendras muchos problemas pero si colocas unas 18" notaras bastante que el coche no tira igual, claro que le quedan de muerte. respecto a las evo...estan mas vistas que el tbo y ademas no le quedan tan bien en 17" solo en 18" Responder
kkike25 Publicado 13 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2003 Una pregunta, a ver si me aclaro, si le cambio las llantas de 16" a 18" y mantengo el mismo diametro de rueda por que se ha de notar perdida de potencia? Saludos. Responder
bonox_tdi Publicado 13 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2003 rusito, las evo 5 no estan tan vistas y son las predecesoras de las evo, quedan de muerte en 17 pero puesto a mirar de mille miglia te recomiendo que mires las MMt12 que son preciosas y tambien las tienes en 7x17 y 7x18 Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 13 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2003 Las llantas de 18 quedan guapisimas, pero el 1.8 no va sobrado de par como para tirar de ellas, lo notarias bastante. Las EVO quedan feisimas en el A3 y encima estan por todos los sitios.Cambia y busca algo diferente hay mucho donde elegir. NO OLVIDES NUNCA el precio de un neumatico en llanta 18 piensa que es importante.Pasate por la pagia de Bahicar y tendras todo lo referente a homologaciones, llantas y algunos neumáticos. Saluditos. Responder
rusito Publicado 14 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2003 bonox yo no he leido evo5 por ningun lado... :blink: :blink: Una pregunta, a ver si me aclaro, si le cambio las llantas de 16" a 18" y mantengo el mismo diametro de rueda por que se ha de notar perdida de potencia? por que para llevar unas 16" llevas una rueda 205 y para unas 18" llevas por lo menos unas 225, por lo que el rozamiento con el sulelo es mayor, la llanta y la rueda pesa mas y el coche le cuesta mas tirar de ellas Responder
punisher Publicado 30 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2003 corrijo al que dijo que salía a rosca el pomo de un A3. tienes que quetar la base del fuelle de cuero tirando de un lateral hasia la palanca, sube el fuelle despues de haberlo desencajado del marco y verás justo debajo del pomo por el interior una abrazadera, quitala sin estrozarla endemasiao pues luego te tiene que valer la misma si quieres volver a punerla sin hacer una chabacanada, despues tira del pomo hacia arriva, con dos huevos Responder
Pedro Publicado 31 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2003 para mi el equilibrio perfecto en un coche digamos de 130cv como pueden ser los tdi seria una llanta de 16, con su perfil bajo y fuera, y tb el de un 1.8t, si ya hablamos de los s3 pues bien, pero tanta goma en un coche mas normalito... no se, bonito es... Responder
rusito Publicado 31 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2003 pedro los tdi tienen mucho par para tira de las ruedas, yo por ejemplo tengo 335NM y llevo 17" las muevo con la gorra Responder
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