Mark Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 Bien... Pues como habreis leido por ahi, paso a poner los latiguillos metalicos (tanto delanteros como traseros) y todas las pastillas de freno de la casa RoadHouse. El problema y duda que tengo, es que no se que liguido de frenos poner, si un DOT4 o el DOT5.1 !!!!! Realmente que diferencia hay ademas del punto de ebullicion de ambos ? Que notare con uno y con otro ? Por favor, hecharme un cable, ya que la semana que viene monto todo el sistema, y todo y que me dan bastante confianza los que me han asesorado, pues me gustaria tener otros puntos de vista. Ellos me comentan de poner un DOT4. Saludos y gracias. Responder
aduanero1 Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 Totalmente de acuerdo con ellos, para un uso civico del coche (aun yendo muy fuerte), le sacaras mas rendimiento al DOT 4, el 5 y 5.1 estan orientados a frenos con muchisimo castigo, para elevar el punto de ebullicion y retrasar el desfallecimiento del sistema, ademas el 5, es letal para los racores (aunque no sea tu caso al poner metálicos). Saludos Responder
Mark Publicado 13 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 Aduanero1; Yo pienso igual que tu, y la gente con la que he contactado me dice lo mismo.. pero no paro de leer, que para mejorar la frenada con poca economia, lo mejor son cambio de latiguillos a metalicos (que ya lo tengo pedido), cambio de pastillas por unas de mejor calidad (que tambien las tengo pedidas) y pasar a DOT5.1 .. y esto es lo que me asusta, y no veo nada claro.... Gracias por tu informacion. Responder
AUDIOMECA Publicado 15 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2006 Hola, pues es sencillo. El dot 5 no es compatible con los frenos de tu coche, no con los latiguillos como dice aduanero sino con todos los retenes que lleva el sistema de frenado, bomba abs.... ¿Porqué no es compatible el dot 5? porque solo vale para correr,lleva compuestos que atacan esos retenes. Las casas han sacado el 5.1, que no lleva esos compuestos que atacan los retenes, y a diferencia del dot 4, el punto de ebullicion es mucho mas alto. El mejor para calle, 100% compatible con tu coche es el AP RACING 551. Un saludo Responder
aduanero1 Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 Seguramente tambien ataque a los retenes y demas gomas, pero a lo mejor no has visto sistemas de frenos totalmente bloqueados por la descomposicion interna se sus latiguillos, llegando a obstruir el canal, por usar DOT 5. Responder
Mark Publicado 17 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 Ufff... aqui ya me aparto.. que no llego a tanto.. aunque es envidiable leeros.... :blink: :clap1: Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.