Jump to content

Frenos, latiguillos, liquido de frenos... estoy liado


Mark

Publicaciones recomendadas

Bien... Pues como habreis leido por ahi, paso a poner los latiguillos metalicos (tanto delanteros como traseros) y todas las pastillas de freno de la casa RoadHouse.

 

El problema y duda que tengo, es que no se que liguido de frenos poner, si un DOT4 o el DOT5.1 !!!!!

 

Realmente que diferencia hay ademas del punto de ebullicion de ambos ? Que notare con uno y con otro ?

 

Por favor, hecharme un cable, ya que la semana que viene monto todo el sistema, y todo y que me dan bastante confianza los que me han asesorado, pues me gustaria tener otros puntos de vista.

 

Ellos me comentan de poner un DOT4.

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Totalmente de acuerdo con ellos, para un uso civico del coche (aun yendo muy fuerte), le sacaras mas rendimiento al DOT 4, el 5 y 5.1 estan orientados a frenos con muchisimo castigo, para elevar el punto de ebullicion y retrasar el desfallecimiento del sistema, ademas el 5, es letal para los racores (aunque no sea tu caso al poner metálicos).

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aduanero1;

 

Yo pienso igual que tu, y la gente con la que he contactado me dice lo mismo.. pero no paro de leer, que para mejorar la frenada con poca economia, lo mejor son cambio de latiguillos a metalicos (que ya lo tengo pedido), cambio de pastillas por unas de mejor calidad (que tambien las tengo pedidas) y pasar a DOT5.1 .. y esto es lo que me asusta, y no veo nada claro....

 

Gracias por tu informacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

pues es sencillo.

 

El dot 5 no es compatible con los frenos de tu coche, no con los latiguillos como dice aduanero sino con todos los retenes que lleva el sistema de frenado, bomba abs....

 

¿Porqué no es compatible el dot 5? porque solo vale para correr,lleva compuestos que atacan esos retenes.

 

Las casas han sacado el 5.1, que no lleva esos compuestos que atacan los retenes, y a diferencia del dot 4, el punto de ebullicion es mucho mas alto.

 

El mejor para calle, 100% compatible con tu coche es el AP RACING 551.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.