luchix Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 Pos eso que yo creo que lo debería haber puesto en el pedido pero al final entre unas cosas y otras no lo puse y me gustaria saber si sabeis de alguien que lo tenga o que que se lo haya puesto en el taller.muchas gracias a todos.a! por cierto sb en camino 2.0tQ negro phantom ... 24-1-2006 SALE PA´CA, ya queda menos :blink: :clap1: Responder
isHii Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 Yo tengo entendido que si, y su precio ronda los 300e, ( a mi me parece barato ) También quiero ponermelo... Responder
route66 Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 Si que se puede. Responder
BEEiTCH Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 Si que se puede instalar a posteriori. Puedes poner el original, obviamente en el concesionario, donde te clavarán lo que has dicho, o bien mirando en algún desguace las piezas. Otra opción es poner uno no original, como el que llevo yo, le da mil vueltas al de Audi; tiene pantalla para ver distancia, dónde está el obstáculo, eso si la instalación la hice calcada a la del original, con los sensores en los mismos sitios. Podeís encontrarlos por 100 € o menos, yo particularmente lo compre en el Corte Inglés uno que se llama "Kayama" de 4 sensores. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.