Jump to content

dudas varias sobre el A6 2,5tdi 150cv


Publicaciones recomendadas

Muy buenas, estoy pensando cambiar a un A6 2.5 TDI tiptronic 150cv quattro (joes que nombre mas largo) y el caso es que tengo varias dudas que lo mismo me podeis contestar.....:

 

1º. el coche dice que tiene gps y tiene en la parte trasera (berlina) un circulo tamaño galleta fontaneda en el centro del maletero y ahi pone algo de gps, luego en el habitaculo, en la zona del freno de mano hay unos 4 botones con una rueda en medio que en uno de ellos pone navi. El coche tiene o no tiene navegador??? Si lo tiene o se le pudiera poner se veria en la pantalla del ordenador???

 

2º. El motor de que suele pecar? teoricamente falto de bajas pero como no hago el burrito me da igual, por lo demas que tal es? en pista que se puede mantener sin problemas?

 

3º. Que le hariais si no supierais los kms que tiene, cambiar correas y que mas?

 

4º. Que kms se le puede hacer a ese motor??? Hago 50.000kms al año por saber lo que me durara.

 

5º. Existe alguna pagina en la que se puedan ver acabados S-line para un A6 y ponerselos con posterioridad?

 

Mil gracias y perdonar por el tocho.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tu coche tiene el navegador primitivo de AUDI, tiene antena GPS, tiene el módulo de control con cuatro botones y una rueda, tiene la unidad de navegación (lector de CD de cartografía) en el maletero y tiene la información en el FIS, entre los relojes del cuadro. Si tiene el idioma en alemán, hazlo saber, es facil cambiarlo.

 

Es bastante funcional, pero nada que ver con los AUDI NAVIGATION PLUS RNS-D y RNS-E, los cuales puedes instalar perfectamente en tu coche (aprovecharías la antena GPS).

 

Yo tengo un A6 como ese (sin quattro) con 170000 km. y estoy encantado. Si es anterior al 2001, los focos delanteros no alumbran nada: yo los cambié por los del allroad. Al coche le cuesta salir en bajos, pero a partir de 3ª es un avión.

 

Yo comprobaría el kit de distribución y el líquido de la caja de cambios, además de lo típico: amortiguadores, frenos, gomas, y brazos de suspensión (si están mal, hacen ruido en los baches).

 

Si lo mantienes bien, te durará un montón de años.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu coche tiene el navegador primitivo de AUDI, tiene antena GPS, tiene el módulo de control con cuatro botones y una rueda, tiene la unidad de navegación (lector de CD de cartografía) en el maletero y tiene la información en el FIS, entre los relojes del cuadro. Si tiene el idioma en alemán, hazlo saber, es facil cambiarlo.

 

Es bastante funcional, pero nada que ver con los AUDI NAVIGATION PLUS RNS-D y RNS-E, los cuales puedes instalar perfectamente en tu coche (aprovecharías la antena GPS).

 

Yo tengo un A6 como ese (sin quattro) con 170000 km. y estoy encantado. Si es anterior al 2001, los focos delanteros no alumbran nada: yo los cambié por los del allroad. Al coche le cuesta salir en bajos, pero a partir de 3ª es un avión.

 

Yo comprobaría el kit de distribución y el líquido de la caja de cambios, además de lo típico: amortiguadores, frenos, gomas, y brazos de suspensión (si están mal, hacen ruido en los baches).

 

Si lo mantienes bien, te durará un montón de años.

 

Saludos.

 

El propietario me dice que el navegador no sabe si tiene y que una vez le dio a esos botones y le salio una cosa rara en el cuadro... asi que lo que me imagino es que lo mismo tiene navegador pero en otro idioma. Los navigation plus ademas de la antena gps utilizarian algo mas del navegador viejo? En el que llevara viejo me imagino que saldra solo una plecha en monocromo no?

Lo de la salida en bajas ando con intencion de probarlo a ver si es tan mataillo porque yo tampoco corro asi que lo mismo ni lo noto, nose. el unico que he llevado tenia una repro e iva bien pero el motor estaba loquisimo en altas (no se puede tener todo).

Que pueden salir esos focos del allroad?? LLevan xenon???

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Chechu.

 

Los focos del Allroad, sin xenón, 120 euros en este mismo foro.

 

Para todo el tema de navegadores, llámame al 619 574372, hasta la 1 de la mañana, cualquier día.

 

Saludos.

 

Miguel.

 

Mil gracias, el domingo espero probar el que me interesa haber si me entero bien de todo, es que el propietario no es que lo tenga muy claro, el nunca uso el navegador porque decia que le salia una cosa rara que no entendia (si el coche es extrangero pues digo yo...) y luego que nunca a usado el secuencial, que solo pone la radio y que no sabe si hay cd`s y donde, etc etc... vamos que me enterare de todo un poco. Mil gracias por lo del tlf.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.