TurboK04 Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2006 Alguien sabe como poner la hora en el cuadro del TT? Creo haber leido que se ponia automatica con la radio mediante la antenita pequeña, pero como se hacia manual?? No consigo ponerle la hora y el dia Un saludo!! Gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robo BeasTT Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2006 Tienes que tirar de la perilla o palanquita que se encuentra bajo el reloj del cuentarrevoluciones.... asi se pone en modo de "set" y vas girandola a derecha izquierda para modificar numeros , luego tiras de nuevo y va cambiando de minutos a horas , a calendario, etc etc ... Un saludo y suerte con el temita, la palanca es medio cab***a para dejarse tirar Robo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2006 Bueno, la respuesta mas facil que se me ocurre es: CON MUCHO CUIDADO! No, en serio.....tiene su truco, hay que cogerle el punto....tienes que tirar de la palanquita izquierda y veras como parpadea la hora....si tiras otra vez parpadearan los minutos, el dia, el mes, etc. Mientras esta parpadeando lo que quieras modificar, tines que tirar de nuevo de la planquita y girarla hacia la izquierda una y otra vez hasta llegar al valor adecuado. Pero no es nada facil, hay que cogerle el punto, a mi me costo bastante (claro q yo soy bastante torpe para esas cosas :claugh: ) Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2006 Bueno, la respuesta mas facil que se me ocurre es: CON MUCHO CUIDADO! Veo que hemos aprendido en la misma escuela técnica!! :D TurboK04, arriba de la tabla de los mensajes, como destacado, tienes un hilo con el manual del TT escaneado. Te recomiendo que te lo bajes y le eches un vistazo, ya que responde ésta y otras dudas muy comunes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TurboK04 Publicado 13 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2006 No yaya peña si soy perro viejo ya del TT,y me se sus pros y contras de memoria, pero es que el otro dia no la podia poner y me toco los co.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TurboK04 Publicado 13 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2006 ok ya esta ya la he puesto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.