AUDIOMECA Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 si efectivamente Goodridge perdon por el fallo Responder
Mark Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 A menos de 20 euros la botellita (entre 10 y 18 según la marca), y sabiendo que aguanta un par de años, realmente no es un puesto donde conviene regatear.Se puede perfectamente cambiar discos y pastillas sin cambiar el líquido, no te preocupes. No habrás tirado el dinero. Goodson... queria decir pastillas y LATIGUILLOS !!!!!! Ahora si que lo he tirado, eh !!!! Por cierto Goodson o Audiomeca, mejor Goodridge que Galfer ? Por que ? Ahora que los he cogido Galfer.. ya veras como la he cagado.... Saludos y gracias. Responder
goodson Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 Por cierto Goodson o Audiomeca, mejor Goodridge que Galfer ? Por que ? Ahora que los he cogido Galfer.. ya veras como la he cagado.... No creo que haya mucha diferencia, los dos cumplen. Responder
Currito Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 Yo aprovechando que tenia que cambiar las pastillas y los discos delanteros, le he metido los latiguillos metálicos de la casa GALFER junto con el líquido DOT5, noto algo mas duro el tacto del pedal pero no mucho, me los cambiaron en Audi. Los dos latiguillos mas los 2 botes de líquidos creo recordar que fueron 95 euros. Un saludete. Responder
goodson Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 Yo aprovechando que tenia que cambiar las pastillas y los discos delanteros, le he metido los latiguillos metálicos de la casa GALFER junto con el líquido DOT5, noto algo mas duro el tacto del pedal pero no mucho, me los cambiaron en Audi. Los dos latiguillos mas los 2 botes de líquidos creo recordar que fueron 95 euros. Un saludete. Supongo que será un DOT5.1, el DOT5 es para uso muy específico y no es conveniente usarlo en coches de calle (y de hecho no se encuentra en ningún sitio). Cuanto a los latiguillos, es conveniente cambiarlos todos si quieres notar una mejora. Suelen ser 6. Responder
Mark Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 Y solo 95 Euros ??? Pero si cada latiguillo vale unos 60 Euros...!!!! Ademas, los traseros van a medida..... no quiero ser malpensado, pero me extraña un poco .... Saludos. Responder
Mark Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 Por cierto... Todos los A4 llevan 6 latiguillos, o fue el caso de tu S4, Goodson ? Lo comento, puesto que si no voy mal, yo tengo pedidos 4 latiguillos, no 6. Saludos. Responder
Currito Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 Mark efectivamente de momento solo han sido dos (delanteros) ,los traseros cuando cambie las pastillas traseras, no sabia yo que el A4 B5 llevaba 6 latiguillos según comenta Goodson Responder
goodson Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 Ya que se tiene que vaciar igualmente el circuito de freno para cambiar cualquier de los latiguillos, creo que es más conveniente cambiarlos todos a la vez. El S4 b5 lleva 6 latiguillos: dos delanteros, dos traseros, y dos intermediarios. No me extrañaría que sea también el caso del b6 y del b7. Algún experto lo puede confirmar? Responder
AUDIOMECA Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 (editado) Los A4 B5 que llevan 6 latiguillos son solo los quattro, los normales llevan 2, los B6 Y B7 llevan 4 latiguillos por cierto 6 latiguillos metalicos para s4 cuestan unos 100 euros un saludo Editado 18 de Enero del 2006 por AUDIOMECA Responder
Mark Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 Bueno... almenos son 4 para el B6... lo que me mata es que Galfer, me ha cobrado 240Euros por los 4 latiguillos, 60 Euros cada uno..... Me siento estafado..... aunque eran los precios que habia leido por ahi.... Saludos. Responder
tremox Publicado 19 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 Bueno... almenos son 4 para el B6... lo que me mata es que Galfer, me ha cobrado 240Euros por los 4 latiguillos, 60 Euros cada uno..... Me siento estafado..... aunque eran los precios que habia leido por ahi.... Saludos. wenas mark, no es por amargarte la fiesta, pero esos precios de galfer son carisimos, a mi me han salido los 2 delanteros por lo que a ti te vale uno. son de la serie tuning line vaya nombre... Responder
Mark Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 Ya me entereare que 'tipo' son los mios... espero que DELUXE Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.