salvatore Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 wenas tardes, soy nuevo en este foro, aunque llevo algo asi como dos meses visitandolo. me queda algo menos de dos semanas para mi flamante audi a4 2.0 tdi sline interior, naviplus, xenon, gris delfin. pues eso q espero q conteis conmigo. en cuanto lo tenga, acribillaré con fotos. hasta pronto. Responder
frangalera Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 wenas tardes, soy nuevo en este foro, aunque llevo algo asi como dos meses visitandolo. me queda algo menos de dos semanas para mi flamante audi a4 2.0 tdi sline interior, naviplus, xenon, gris delfin. pues eso q espero q conteis conmigo. en cuanto lo tenga, acribillaré con fotos. hasta pronto. Pues bienvenido, veras que bien te lo pasas con la gente ASI. Ya nos diras de tu A4. Un saludo. Responder
daniS-Line Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 Bienvenido, hombre! Ya verás como enseguida te sientes como en casa Necesitaremos que pongas fotos de tu maquina en cuanto llegue, requisito imprescindible PD: Edita tu firma en panel de control, para que todos podamos saber que coche tienes, de donde eres,etc S2 Responder
satelite Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 Bienvenidoo!! Responder
Tekila Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 Bienvenido salvatore. Estás en tu "casa". Un saludo y a disfrutar del foro. Responder
Tranceformer Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 pasa .. hombre.. pasa Bienvenido Responder
Monty Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 bienvenido estas en tu casa, un saludo Responder
susopampin Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 wenas tardes, soy nuevo en este foro, aunque llevo algo asi como dos meses visitandolo. me queda algo menos de dos semanas para mi flamante audi a4 2.0 tdi sline interior, naviplus, xenon, gris delfin. pues eso q espero q conteis conmigo. en cuanto lo tenga, acribillaré con fotos. hasta pronto. Bienvenido Salvatore, disfruta y ponte cómodo porque esto engancha. :cry1: Responder
Maxima Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 Yo soy casi casi tan nuevo como tu en este foro, y tambien me falta poner fotos y rellenar la firma. Mi bienvenida. Saludos Responder
route66 Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 Bienvenido al foro y ya sabes unas fotos nada mas te lo entregen Responder
JUANMA-CC Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 Hola Salvatore: Bienvenido a este foro y a disfrutar de ese AUDI . Pero que no se te olvide poner esas fotos. Saludos. Responder
MARK_83 Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 bienvenido disfruta del foro Responder
josmi Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 Bienvenido, hombre! Ya verás como enseguida te sientes como en casa Necesitaremos que pongas fotos de tu maquina en cuanto llegue, requisito imprescindible :clap1: PD: Edita tu firma en panel de control, para que todos podamos saber que coche tienes, de donde eres,etc S2 Y por cierto, de dónde eres tú ? :blink: Responder
yago2002 Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 Bienvenido y disfruta del foro. :blink: Si tegustan los cohes y AUDI te engancharás. Salu2 Responder
axousere Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 Bienvenidoo!! :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.