sonjor avant Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2006 PUES VA A SER QUE NO!!!! Betis-R. Madrid Cadiz-Espanyol Deportivo-Valencia Barcelona- Zaragoza o At. Madrid Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2006 A mi Espanyol le ha tocado el Cadiz, estaremos contentos los dos por haver evitado a los otros equipos ASI un club humilde se plantara en las semifinales de la Copa del Rey y con un poquito de suerte en la Final. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2006 me gustan los emparejamientos, son todos muy igualados, menos el del barça q creo q esta por encima de todos en este momento, pero asi todo cuidado con el zaragoza(supongo q pase) q le gusta jugar al futbol y puede ponerselo dificil Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2006 me gustan los emparejamientos, son todos muy igualados, menos el del barça q creo q esta por encima de todos en este momento, pero asi todo cuidado con el zaragoza(supongo q pase) q le gusta jugar al futbol y puede ponerselo dificil Como bien dices a dia de hoy el unico equipo que es capaz de plantarle cara al Barça es el Chelsea y a lo mejor la Juventus de Capello. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2006 PUES VA A SER QUE NO!!!! Betis-R. Madrid Cadiz-Espanyol Deportivo-Valencia Barcelona- Zaragoza o At. Madrid podeis poner los dias que se juegan los partidos ? gracias y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2006 PUES VA A SER QUE NO!!!! Betis-R. Madrid Cadiz-Espanyol Deportivo-Valencia Barcelona- Zaragoza o At. Madrid podeis poner los dias que se juegan los partidos ? gracias y un saludo En enero me parece que el 11 de Enero IDA y 25 de Enero Vuelta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2006 PUES VA A SER QUE NO!!!! Betis-R. Madrid Cadiz-Espanyol Deportivo-Valencia Barcelona- Zaragoza o At. Madrid podeis poner los dias que se juegan los partidos ? gracias y un saludo En enero me parece que el 11 de Enero IDA y 25 de Enero Vuelta. amigo mio, el 11 imposible porque hoy estamos a 13, pero como me imagino que te has confundido por lo que dices sera el 18 y el 25, gracias y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.