TurboK04 Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 Quien me cuelga los canales del clima en español, solo tengo el 17,20,27,30,49 y 51 (Tengo del 1 al 47 en aleman) Gracias Un saludo!! Responder
GhosTT Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 Descripción de canales 1- Error en el sistema. Aparece como código de averia (DTC) 2- Valor digital de temperatura interior (sensor imperial) 3- Valor digital de temperatura interior (sensor cockpit) 4- Valor digital de temperatura en sensor de entrada de aire fresco 5- Valor digital de temperatura exterior (sensor frontal) 6- Valor digital de temperatura exterior (sensor) 7- Valor digital de temperatura ventilador de aire fresco 8- Valor digital de temperatura potenciometro motor regulación temperatura 9- Valor delta del potenciometro motor regulación temperatura 10- Valor no corregido del potenciometro motor regulación temperatura 11- Valor digital del potenciometro del motor del flap central 12- Valor específico del flap central 13- Valor digital del potenciometro del flap defroster 14- Valor específico del potenciometro del flap defroster 15- Valor digital del potenciometro del motor del flap de aire 16- Valor específico del potenciometro del motor del flap de aire 17- Velocidad del vehículo (km/h) 18- Voltaje del ventilador de aire fresco (voltios) 19- Voltaje específico del ventilador de aire fresco (voltios) 20- Voltaje del compresor de aire acondicionado (voltios) 21- Número de ocurrencias de bajo voltaje 22- Condición de ciclo del botón de alta presión del refrigerante del aire acondicionado 23- Ciclos del botón de alta presión de refrigerante 24- Ciclos absolutos del relé 25- Valor analógico/digital del "kick-down switch" 26- Valor analógico/digital de la luz de aviso de temperatura del refrigerante 27- Valor de código 28- Velocidad del motor (RPM) 29- Velocidad del compresor de aire acondicionado (=RPM motor x 1.28) 30- Versión del software 31- Check del display (se encienden todas las funciones) 32- Mal función del potenciometro del motor de regulación de temperatura 33- Mal función del potenciometro del Flap central 34- Mal función del potenciometro del Flap defroster 35- Mal función del potenciometro del Flap flujo aire 36- Valor de retro-información del potenciometro del flap de motor de regulación de temperatura (límite frio) 37- Valor de retro-información del potenciometro del flap de motor de regulación de temperatura (límite caliente) 38- Valor de retro-información del potenciometro del flap de motor central temperatura (límite frio) 39- Valor de retro-información del potenciometro del flap de motor central temperatura (límite caliente) 40- Valor de retro-información del potenciometro del flap de motor defroster temperatura (límite frio) 41- Valor de retro-información del potenciometro del flap de motor defroster temperatura (límite caliente) 42- Valor de retro-información del potenciometro del flap de motor flujo de aire (límite frio) 43- Valor de retro-información del potenciometro del flap de motor flujo de aire (límite caliente) 44- Contador de ciclos de uso del vehículo 45- Temperatura interior calculada (software interno en dígitos) 46- Temperatura exterior calculada para regulación 47- Temperatura exterior en grados centígrados 48- Temperatura exterior en dígitos 49- Mala actuación de la señal de velocidad del vehículo 50- Tiempo de parada (en minutos) 51- Temperatura líquido refrigerante (en grados centígrados) 52- Ver dibujo gráfico en canal 1 53- Ver dibujo gráfico en canal 2 54- Características del control 55- Temperatura exterior en ºC o ºF dependiendo del set 56- Temperatura interior en ºC del imperial 57- Temperatura interior en ºC del cockpit 58- Temperatura interior en ºC del canalizador de entrada de aire fresco 59- Temperatura exterior en ºC 60- Temperatura en ºC del sensor del ventilador de aire fresco 61- Última versión de software Responder
riccaxl Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 ok muchas gracias, pero para k se vea esto k tengo k acer? oseo algun boton k sirva como de "aceptar"? es k yo lo ago y salen numeros del 1 al 70 creo, pero nada mas, no se acer nada mas. Responder
CopyrighTT Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 ok muchas gracias, pero para k se vea esto k tengo k acer? oseo algun boton k sirva como de "aceptar"? es k yo lo ago y salen numeros del 1 al 70 creo, pero nada mas, no se acer nada mas. Primero pulsas el botón de recirculación de aire manteniéndolo pulsas también el de la flecha hacia arriba. Ahora sueltas y eliges mediante la rueda del ventilador, el canal que deseas. Cuando lo elijas pulsa de nuevo el botón de recirculación de aire y te dará el resultado Responder
Sete Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 para el TT no vale. Responder
GhosTT Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 para el TT no vale. ¿el que no vale? :clap1: Responder
ilcondelecquio Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 que si que vale, hombre!!!! Responder
Trenza Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 para el TT no vale. "a to esto" porque no te presentas?, solo encuentro respuestas muy cortitas, pues claro que vale para el TT, tu tienes un TT, SeTTe :cry1: :drool: ? Responder
AnTTonio Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 ¿No habia un canal para el voltaje de la bateria? :cry1: Responder
Sete Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 para el TT no vale. "a to esto" porque no te presentas?, solo encuentro respuestas muy cortitas, pues claro que vale para el TT, tu tienes un TT, SeTTe ? Pensaba que eso era solo para los climatizadores de A4, A3, Seat leon. Pues la verdad que no tengo ningun TT solo que nunca lo habia visto en TT y solo en los modelos que he dixo, perdón por la confusión. Respuestas cortitas mias dices? soy breve escribiendo, jaja. :clap1: Responder
GhosTT Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 ¿No habia un canal para el voltaje de la bateria? AnTTonio, me parece recordar que había dos modelos de listas de codigo seun el año del modelo de TT, un con más opciones que la otra, por lo que a lo mejor de ahí la falta que notas para el voltaje de la bateria.. Responder
CopyrighTT Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 (editado) ok muchas gracias, pero para k se vea esto k tengo k acer? oseo algun boton k sirva como de "aceptar"? es k yo lo ago y salen numeros del 1 al 70 creo, pero nada mas, no se acer nada mas. Primero pulsas el botón de recirculación de aire manteniéndolo pulsas también el de la flecha hacia arriba. Ahora sueltas y eliges mediante la rueda del ventilador, el canal que deseas. Cuando lo elijas pulsa de nuevo el botón de recirculación de aire y te dará el resultado Dos errores. Primero: No es la rueda del ventilador la que selecciona el canal, si no la izquierda, la de temperatura. Segundo: El canal número 20 no es el del voltaje del Compresor del AA, evidentemente el voltaje del compresor es siempre el mismo :blink: . Es el voltaje de la Batería. AnTTonio, tenías razón Saludos. Editado 24 de Febrero del 2006 por CopyrighTT Responder
GhosTT Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 Dos errores. VeEnga Copy, Como hoy te veo muy animado, agarra el traductor del Google, y lo dejamos como destacado! :blink: http://www.audiworld.com/tech/int5.shtml Responder
CopyrighTT Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 Dos errores. VeEnga Copy, Como hoy te veo muy animado, agarra el traductor del Google, y lo dejamos como destacado! http://www.audiworld.com/tech/int5.shtml Sí. He visto lo que pone la página pero he probado en mi coche y lo que creo que me marca es el voltaje de la batería. Lo sé porque me sale hasta con el compresor apagado :blink: 14v Responder
AnTTonio Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 Jeje, ya decia yo, el de el voltaje de la bateria es el unico que en alguna vez he mirado, ese y el de la velocidad. Gracias por la aclaracion Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.