Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Es una tontería pero como todavía no tengo el coche no puedo mirarlo yo... :( :cry1:

Tengo una Pocket PC con GPS incorporado y no se si el nuevo A3 SB tiene el parabrisas atérmico y tendré que poner una antena externa para no tener problemas en pillar los satélites.

Muchas gracias y un saludo para todos...

Publicado (editado)

Si te sirve de refuerzo, decirte que yo también he usado GPS en el coche con una PDA y va deluxe. Es cierto que un compañero de trabajo me comentó que su tio con un A6 tenía que sacar una antena por fuera de la luneta...qué mal... :bsh1:

Salu2.

Editado por Madvic
Publicado

a mi con un gps bluetooth no me da ningun problema, tanto llevandolo encima de la guantera como en el cenicero, pilla bien los satélites. De todas formas también supongo que dependerá del gps. Lo habrá mejores y peores, como todo.

Publicado

Pues tienes suerte de haber pedido el acabado ambition ;) , porque el acabado ambiente ya lo lleva…. :blink: ;) Cosa que antes no lo llevaba, yo me he quedado flipado con el configurador de audi (en el acabado ambition cuesta 80 euros, y en el ambiente lo trae de serie).

Publicado

Si os sirve de algo yo tengo una Airis 509 (Mio 168) que va de lujo sin problemas y sin desplegar la antena del gps, por cierto estoy mu contento con ella; no es para meterle prisa pero para lo que la quiero sirve de sobra si quieres mas maquina te gastas 600 euros y no 300 que es lo que vale.Esto lo digo por los que se compran una airis 509, o N05, o una acer N35 que no le pidan mas ya que bien estan para lo que cuestan.....

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.