asomar Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 Hola a todos, simplemente queria comentar que el 27 de Diciembre me compré un A3, version 2.0 TDI DSG, con tempomat y naviplus , ya se que tengo todavia bastante espera hasta que me lo den :cry1: , pero queria ver que impresiones tiene la gente sobre este modelo y ver que tal funciona y si me dais algun consejo. Hasta ahora tenia un TT Coupe 1.8 180CV, por lo que el cambio es radical, pero bueno, he tenido que hacerlo, y aunque he puesto a la venta el TT no tengo muy claro si quedarmelo para recordar viejos tiempos de vez en cuando (tiene solo 4 años y 39.000 Km), si la economia me lo permite (ya verremos cuando llegue la hora de pagar el resto del nuevo) Bueno nada mas, solo es mi mensaje de iniciacion de este for del A3, que seguiré visitando muy a menudo porque es muy util. Saludos a todos los foreros Responder
sxmendi Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 como vas a hechar de menos el TT......... Menudo cambio. Pasas del mejor motor de gasolina de los ultimos tiempos, a un diesel ........ Yo pase de un golf 1.8T,a un 2.0 tdi y al pricipio heche mucho de menos al golf. Responder
farandi Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 bienvenido aprovecha el coche y yo me quedaria el TT, sino lo quieres regalamelo a mi q si me apetece jaa un saludo Responder
jutel Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 Bienvenido!! Si puedes permitírtelo, quédate el TT, así tienes petrolero ahorrativo y "gasofa" para los fines de semana. Saludos. Responder
route66 Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 Bienvenido al foro y enhorabuena por la compra que has echo respecto al TT si lo estrenaste tu esta muy bien los kilometros que tiene para 4 años. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.