Cristhy Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2006 Hola a todos, mi coche llegará en marzo o abril más o menos y he visto en algunos coches los retrovisores plateados y me gusta mucho como queda!!alguien sabe cuánto vale poner estos retrovisores??t abonan algo de los nuevos??sq yo me lo quería poner justo cándo llegue el coche, antes de salir del concesionario!!os parece que queda macarra??no sé q hacer!!gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ruy Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2006 Hola cristhy yo tambien quiero ponerlos asi que cuando sepas lo que cuestan informa ehh :cry1: y por cierto creo que le dan un toke bastante "guapo" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HaKaN Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2006 hay carcasas d la marca IN-PRO q son bastante baratas, creo q cuestan sobre 90 euros o asi..no muxo mas. despues ya tendrias las oficiales digamos..pero seran muxo mas caras. y lo d macarra, pos es pa gustos. yo tb estuve mirando para ponerlos, pero al final no m decidi. espero haberte ayudado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2006 Los originales valen bastante mas de 90 euros, aunque las carcasas quedan bien tambien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
farandi Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2006 wenass pues yo tb quiero las carcasas, no me parece para nada macarra... con tiempo y con dinero q ahora no tngo, tendre q currar, pienso ponerle el aleron, la parilla delantare ABT y una repro.. y no creo q sea macarra, sino una forma d diferenciar mi tractor de la cantidad d ellos q hay en las carreteras!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PiPo A3 Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2006 jod** cristhy como estamos... respecto a los retrovis, las carcasas cromadas ami si que me parecen un poko macarrillas... hace poko vi por aki por el foro unas en aluminio (no plastico como las cromadas) en mate preciosas y muy elegantes si consigues averiguar algo mas o te las pillas avisam xfa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2006 quedan muy chulos, creo q arnette les tiene puestos :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2006 a mi me gustan mucho como queda, es mas, io ia tengo mis carcasas listas para instalar jeje pero bueno, la estetica y el motor para mi gusto (es una opinion) tienen q ir de la mano, un S3 los tiene le quedan bien y es un coche para llevarlos, en el 1.9 pues io no los pondria. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arnette Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2006 (editado) allblack he visto un a3 1.6FSI con sline ext y int y me lo quedo antes de un 2.0FSI ambition con carcasas y sin ellas Si quedan mejor porque no? Un atraction con las carcasas pos keda un pokillo raro pero si el enfoke lo llevas bien deportivo, no quedan mal. Yo llevo las carcasas originales, en recambios venden el retrovisor completo de s4 por unos 500 o 600 euros cada uno, es decir mas de 1000 euros la broma El tema de las carcasas a mi no me gustan, las hay muy conseguidas pero tocas el retrovisor y ves k son de plastikuxo... no las podria nunca. Saludos. Link Foto Editado 13 de Enero del 2006 por arnette Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2006 allblack he visto un a3 1.6FSI con sline ext y int y me lo quedo antes de un 2.0FSI ambition con carcasas y sin ellas Si quedan mejor porque no? Un atraction con las carcasas pos keda un pokillo raro pero si el enfoke lo llevas bien deportivo, no quedan mal.Yo llevo las carcasas originales, en recambios venden el retrovisor completo de s4 por unos 500 o 600 euros cada uno, es decir mas de 1000 euros la broma El tema de las carcasas a mi no me gustan, las hay muy conseguidas pero tocas el retrovisor y ves k son de plastikuxo... no las podria nunca. Saludos. un s-line es una cosa y unas carcasas en teoria del modelo S es otra, quedar quedan de lujo pero es parecer lo q no se es. (bajo mi punto de vista ya te digo). pero bueno, io ia ves, no tengo un S y se las voy a poner asi q al final no se q c*** predico. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arnette Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2006 Con esa preciosedad no le iran nada mal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RUBEN A3 Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2006 Yo tengo puestos los originales de Audi en Aluminio.Perdon por el tañaño de la foto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hin Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2006 Ruben estan wapisimos yo me conformare con montar las carcasas inpro xq es raro el dia q no te roza alguno los retrovisores ne la calle donde vido ( es la principal de entrada a Cáceres) y no me merece la pena unos orifinales para q me los destrocen Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RUBEN A3 Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2006 te garantizo que si alguno choca con su retrovisor el de aluminio,este no se roza,pero destroza el otro!! Lo digo por esperiencia en dos ocasiones Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loko Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2006 yo me puse esta primavera pasada las originales del s4 y me costaron 200 o 225 euros cada una, es decir unos 450 euros.Por hay tengo la factura exacta. Mire las piratas y no estan mal pero son de plastico y brillan mucho!! mira os pongo unas fotos para que las veais! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.