Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

pues primero comprar los materiales.

lija muy fina, disolvente, la pintura: el de color un plata muy clarito tipo bicapa, el satinador, el catalizador, y el barniz. y tambien fondo para plastico para darle a la carcasa de abajo que es negra (queda mejor pintada).

para pintar le das el color debajo, lo dejas secar, y luego mezclas el barniz a un 70% y el satinador al 30 % y estas dos juntas la mezclas con un 20 % de catalizador.

le das uniformemente sin pasarte mucho porque se te corre, mas vale darle dos manos suaves.

Publicado

si es verdad no lo hice yo todo, solo les di el color plateado ya que se me estropeó el compresor y no pude darle el barniz y el satinador, y si no llevarlo a que os lo pinte no creo que os cueste mas de 20 euros por solo pintarlos en cualquier chapista

• 1 mes más tarde...
Publicado

Ha llegadoa mios oidos que in.pro fabrica las carcasas de los retrovisores en cromo mate,con un aspecto casi igual a las originales de aluminio de la casa audi,eso si , son mas caras...En ebay tambien las he visto anunciadas.a mi personalmente me encantan y no me parece un quiero y no puedo, salvo que le pongas al coche las insignias de "s3" :p

Publicado

No te preocupes,no sienta mal,pero como tu has dicho para gustos los colores.los hay que ponen un gorro de paja en la bandeja de atrás o la bandera del pilar en el retrovisor8que nadie se ofenda,era por poner algun ejemplo9 :D

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.