Necro Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2006 la ventaja principal q tienen estos retrovisores es q al chorizo le son mas faciles de reconocer entre el resto , y son los q se llevan la primera patada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RaulCS Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2006 Yo optaria por pintar los retros en aluminio pulido y quedan mil veces mejor q unas carcasas :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PiPo A3 Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2006 creo q al final voy a optar por pintarlos, me gustaria saber como lo hiciste jacobr. mi padre es que tiene un compresosr desos pa pintar,igual... jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torete Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2006 la ventaja principal q tienen estos retrovisores es q al chorizo le son mas faciles de reconocer entre el resto , y son los q se llevan la primera patada :clap1: Correcto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jacobr Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2006 pues primero comprar los materiales. lija muy fina, disolvente, la pintura: el de color un plata muy clarito tipo bicapa, el satinador, el catalizador, y el barniz. y tambien fondo para plastico para darle a la carcasa de abajo que es negra (queda mejor pintada). para pintar le das el color debajo, lo dejas secar, y luego mezclas el barniz a un 70% y el satinador al 30 % y estas dos juntas la mezclas con un 20 % de catalizador. le das uniformemente sin pasarte mucho porque se te corre, mas vale darle dos manos suaves. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jacobr Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2006 enlace http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topic=55473&hl= Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PiPo A3 Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2006 en el post pone que no lo as pintado tu,ande as ido?? esq asi m paso yo tb,porque creo que si me pongo a pintarlo yo me kedo sin retrovis... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jacobr Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2006 si es verdad no lo hice yo todo, solo les di el color plateado ya que se me estropeó el compresor y no pude darle el barniz y el satinador, y si no llevarlo a que os lo pinte no creo que os cueste mas de 20 euros por solo pintarlos en cualquier chapista Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rs6 Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2006 Ha llegadoa mios oidos que in.pro fabrica las carcasas de los retrovisores en cromo mate,con un aspecto casi igual a las originales de aluminio de la casa audi,eso si , son mas caras...En ebay tambien las he visto anunciadas.a mi personalmente me encantan y no me parece un quiero y no puedo, salvo que le pongas al coche las insignias de "s3" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rs6 Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2006 Alguien tiene fotos o instrucciones de como desmontar las carcasas de los retrovisores de un a3???'me suena haber leido un post hace tiempo pero no lo encuentro.Gracias por adelantado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi4ever Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2006 jod**... me parecen una burrada de caros para lo fácil que pueden mangartelos en cualquier parking... Pero quedan muy guapos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rs6 Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2006 Eso de que sea tan facilo mangartelos...no se,eso si, si quieren hacerlo lo van a hacer...es el precio que hay que pagar gg Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bLiNd Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2006 Yo no monto nada al coche que no sea original, ya me arrepiento bastante de haberle puesto unas llantas replica... tonterias... Hay cosas no originales mejores que las originales. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fernandisko Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2006 Que no siente mal esto que voy a decir pero....me parecen una garrulada los retros plateados, incluso en las versiones "S". Para gustos los colores <_< . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rs6 Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2006 No te preocupes,no sienta mal,pero como tu has dicho para gustos los colores.los hay que ponen un gorro de paja en la bandeja de atrás o la bandera del pilar en el retrovisor8que nadie se ofenda,era por poner algun ejemplo9 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.