Tomas_S3 Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2006 A mí me parece que las carcasas plateadas originales son una pasada, y que un "S" sin dichas carcasas no sería lo mismo. De hecho, Audi ha sido pionero en el tema éste y luego le han surgido un montón de imitadores tuning y demás. Ahora todo el mundo lleva las carcasas de plástico. Pero los Audi "S" fueron los primeros. Ahora bien, no entiendo como en el RS4 nuevo le han encasquetado unos retros pintados. Ahí creo que la han cagado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nandetre Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2006 A mi, sinceramente, eso de los retrovisores plateados me parecen un poco "gita-tuning".. pero como bien decís, pa gusto los colores, pues seguramente a mi me gusten cosas que a vosotros os parezcan también unas horteradas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RUBENM Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2006 yo particularmente me quedo con las cromadas y originales, pero pa ponerlas.... sereis unos makinas, pero yo no me atrevo a meterle ni un destornillador al mio... al no ser que querrais explicar como salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi4ever Publicado 18 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2006 Yo no monto nada al coche que no sea original, ya me arrepiento bastante de haberle puesto unas llantas replica... Donde compraste las llantas? a mi me gustan mucho las RS6 en 19" pq te arrepientes tio? que pasa? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rs6 Publicado 18 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2006 Creo que arnette se arrepiente de las rs6 en 19" por las carreteras tan malas de la zona en que conduce y la incomodidad que eso conlleva( no por lo preciosisisisismas que son ),me equivoco? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi4ever Publicado 18 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2006 aaah... entonces es posible... Oye RS6, y tu ya las tienes o que? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rs6 Publicado 18 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2006 aaah... entonces es posible... Oye RS6, y tu ya las tienes o que? Puesssssssss....noo ,se supone que esta semana como mu tarde las tendría ,pero parece que se van a retrasar un poco...8espero que no mucho porque no duermo pensando en ellas gg 9 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi4ever Publicado 18 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2006 fotos eh? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rs6 Publicado 18 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2006 Prometido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.