Tekila Publicado 14 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2006 Tú estás bien, ¿no? ... eso es lo que más cuenta. ... y acabando con mi compañero... O no sé leerlo bien o no te has expresado del todo... porque "suena" fatal... Un saludo y a mejorarse. Después de tus comentarios, PULSE A6, veo que fue un “sustillo” (algo más fuerte de lo normal) y que estáis perfectamente. Pos... eso. Que me alegro... ... de que estéis bien, no de la host** Un saludo. Pd: "Ande vassss" con "lucecitas" en el techoooooo.... :clap1: Responder
-JOSEMA- Publicado 14 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2006 :clap1: Mañana pongo las fotos.El perolo a la chatarra con las puntas del chASIs dobladas. Responder
CopyrighTT Publicado 14 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2006 Pues yo sigo sin entenderlo . Falleció alguien o no?.. eso de "acabando con mi compañero" me sonó mal mal, como a Tekila Responder
joselet Publicado 14 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2006 Pulse, un abrazo y lo importante es que no haya pasado nada gordo :blink: SDS Responder
-JOSEMA- Publicado 15 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2006 Aqui os pongo una foto de las lucecicas.Acabar en el hospital no es terminar en el cem******( que mal suena ) .Todavia estoy como si hubiera jugado un partido durante 6 horas sin haber calentado, todo lleno como de agujetas, y la cabeza como un bombo.Espero que vaya mejor.Gracias por vuestro interes y apoyo. Responder
Alianma Publicado 15 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2006 pulse A6 me alegro de q no haya sido nada. viendo la furgoneta quien lo diria. Responder
abuelo Publicado 15 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2006 ufffff PEDAZO GOLPE!!!! Menos mal que estas bien, pero recuerda chquearte bien a fondo el cuello...... es complicadillo el tema, suele dar lata....... Responder
Juanjo Publicado 15 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2006 Gracias a Dios que el tema no fue a mayores. Un golpecito de esos, en un costado, de lleno, hace mucha mucha pupita. P.D. Por cierto, la furgoneta del trabajo es clavaita a la de los municipales oye . Saludos.- Responder
ralf Publicado 15 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2006 Me alegro que solo haya sido un susto y esteis todos bien.Saludos. Responder
bono Publicado 15 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2006 Me alegro que estes bien, lo importante es que no ha pasado nada, pues eso a mejorarse, un saludo Responder
-JOSEMA- Publicado 15 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2006 Esto de ser de ASI es cada día mas cojonudo. Responder
txispis Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 Hola Pulse: No habia leido el post, siento lo del golpe, pero me alegro que no fuera nada grave para vosotros. Animo y a recuperarse del susto. Responder
sanchi Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 Buffff, menudo golpe!!!1lo importante es que estais bien lod dos , anda que el otro se debe haber llevado un buen susto :blink: pero lo importante es que no ha sido nada grave. Como dice el abuelo mirate bien el cuello que son muy latosas las lesiones en esa parte S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.