voodoo Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2006 Pues hoy hablando con un comercial de Audi me aclaró un par de cosas que una de ellas ya me la temía xo que me ha sentado un poco mal: 1º El nuevo s3 sale a finales del 2006 despues del Q7, el s6 y el s8. 2º El nuevo s3 no sera mas ancho que un a3 normal y seguira las pautas de sus hermanos mayores en cuanto a detalles de la gama "S", es decir, parrilla, llantas y parachoques junto con todo el interior. No se de que me sorprendo xo bueno... me esperaba que fuera como el 1er s3. El tio me ha dicho ke seguro que no entre otras cosas xa abaratar costes. Adios exclusividad? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2006 Uno no le hagas caso al comercial dos si es una pequeña noticia del s3, que hace en este foro? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2006 por desgracia parece q va a ser asi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniS-Line Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2006 Haya paz... Respecto a la exclusividad...segurá siendo todo un S, con sus llantas, pargolpes y equipamiento especifico(xenon,recaro,etc) y la diferenciación supongo que para el RS3, ya que si se confirma que el S3 llevará 260cv...habrá hueco para el RS... :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2006 Yo la verdad no me creo ya nada de nadie lo unico que tengo ganas es de que salga de una vez por todas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2006 W12 450cv S8 450cv 3.2 250cv S3 260cv?¿¿? a los de audi se les va la pinza... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Impulse S Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2006 no puede llevar 260cv el S3 ni de coña por diversos motivos : - Entonces la gente se compra el 3.2 y le hace una repro para sacarle esos 10cv del "nuevo" S3 - 300cv me parecerian pocos para el nuevo S3 teniendo en cuenta q el anterior ( actual S3 ) cambiandole el turbo y poco te da + de 300cv Seamos sensatos Audi no se va a minar mercado ... al menos que no quieran vender 4 S3 de 260cv a 2 idiotas. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2006 (editado) no puede llevar 260cv el S3 ni de coña por diversos motivos : - Entonces la gente se compra el 3.2 y le hace una repro para sacarle esos 10cv del "nuevo" S3 - 300cv me parecerian pocos para el nuevo S3 teniendo en cuenta q el anterior ( actual S3 ) cambiandole el turbo y poco te da + de 300cv Seamos sensatos Audi no se va a minar mercado ... al menos que no quieran vender 4 S3 de 260cv a 2 idiotas. SALUDOS la gente la gente! no todos le hacen repro a sus coches. Algunos no saben ni lo que es, algunos ni se fian. Y otros no quieren. Yo creo que 260/280 es lo suyo. Y si nos ponemos en 300CV el S3, el próximo cuantos? 350? 400? creo que es ir muy deprisa. Editado 13 de Enero del 2006 por Xingular Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
voodoo Publicado 13 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2006 X cierto, impulse S te doy la razon... no tiene sentido. A ver ke pasa al final. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quattro Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2006 Estoy con Voodoo y con impulse. Seria la metedura de pata mas gorda de audi,el s3 deberia de tener al menos 280cv.Cuantos modelos de la serie S habeis visto que solo lleven 10cv mas respecto al modelo superior de la serie A en la historia? No hay que ser ingeniero nuclear para saber que eso no sera asi. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shark Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2006 260 cv son pocos para el S3, yo creo k lo idoneo serian 280-290 como minimo . . . . s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 14 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2006 Yo creo q mínimo debería tener 280Cv sacar un S3 con 260Cv me parece la gil***ollez más grande del mundo, aunq haya mucha gente que no sepa lo q es una repro... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 14 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2006 Yo creo q mínimo debería tener 280Cv sacar un S3 con 260Cv me parece la gil***ollez más grande del mundo, aunq haya mucha gente que no sepa lo q es una repro... Mira quien habla ...hazle algo al TT ya cohone 3.6=S3...aunque un TFSI de 260 andaria mas...ironias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supercanedas Publicado 14 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2006 yo apuesto por motor TFSI turbo con 280cv Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 14 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2006 yo apuesto por motor TFSI turbo con 280cv lo veo jodido con el 3.6 ya desarrollado...pero ojala ...en tal caso veo mas factible un TFSI de 250-260 en sustitucion del 3.2...y aun asi me lo pillaria antes que "el del S3" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.