Caním000 Publicado 14 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2006 Yo creo q mínimo debería tener 280Cv sacar un S3 con 260Cv me parece la gil***ollez más grande del mundo, aunq haya mucha gente que no sepa lo q es una repro... Mira quien habla ...hazle algo al TT ya cohone 3.6=S3...aunque un TFSI de 260 andaria mas...ironias c*** ya tengo las pinzas pintadas de rojo y con los aritos de Audi ademas le echo de la gasolina esa nueva de Shell q me da alaaaas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 14 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2006 yo le echo redbull Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Impulse S Publicado 14 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2006 Bueno a mi las disput*s ME SOPLAN LA PO***A, asi que retomando el tema y contestando a Lexx y a Super , os díré que sí me parece mas coherente que sacasen un S3 con TURBO tal y como hablais de un TFSI pero ahora planteo yo una duda no estaban pensados este tipo de motores para una gasolina de 100 octanos ( creo que erea esa, no estoy seguro asi que corregidme ) que no se comercializa en España, presisamente ... SALUDOS P.D: anda y dejada las disput*s absurdas .... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 14 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2006 Bueno a mi las disput*s ME SOPLAN LA PO***A, asi que retomando el tema y contestando a Lexx y a Super , os díré que sí me parece mas coherente que sacasen un S3 con TURBO tal y como hablais de un TFSI pero ahora planteo yo una duda no estaban pensados este tipo de motores para una gasolina de 100 octanos ( creo que erea esa, no estoy seguro asi que corregidme ) que no se comercializa en España, presisamente ... SALUDOS P.D: anda y dejada las disput*s absurdas .... pues... si, eso decian, pero me parece que eso es para el caso de los FSI anteriores. Que joe, no recuerdo bien ahora que, pero el sistema varia con respecto al que llevan los 3.2, TFSI etc etc. De esa clase de motor, solo queda el 2.0FSI. Posteo este post y ahora busco eso, lo leí por algún sitio. Que el S3 lleva turbo... pues, DEBERÍA. Por que actualmente no hay ningún S ni RS con turbo. Y el turbo es algo necesario en la serie S. Está bien que hagan atmosféricos, pero de los turbitos que no se olviden!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomas_S3 Publicado 14 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2006 yo me esperaria a que saquen el S3 nuevo, y entonces que comienzen las discusiones. porque parece que cada vez q sale el tema del S3, saltan chispas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 14 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2006 Encontré a lo que me referia, la mezcla :clap1: En el FSI 2.0 es mezcla pobre de combustible (relación aire gasolina me refiero) En los nuevos TFSI, 3.2 FSI, 4.2 FSI del RS4, etc etc. Ya no funcionan con mezcla pobre (o no siempre con mezcla pobre). SalU-2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Impulse S Publicado 14 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2006 Bueno pero una mezcla pobre se soliuciona con una cartografía nueva .... ASi que si solo es ese el problema de los FSI es "facilmente" solucionable. SALU2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 14 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2006 (editado) Yo no entiendo como sorprende tanto que el S3 "sólo" pueda tener 260cv. Hay muchas razones o indicios: - El S8 tiene los mismos cvs que el A8 más potente (450cv). No se llevan ni uno. - Serían 50cv más que el inicial S3 y 35cvs más que el último (a lo de la repro no le veo mucho sentido porque que más da que al anterior se le pudieran sacar casi esos cvs con repro si a este se le sacarán otros tantos -seguramente más por partir de más- y la diferencia se mantiene; eso sin contar que Audi le da igual creo yo). - El anterior costaba aproximadamente 36.000 euros y si le meten esos motorazos que quieren algunos el nuevo no bajaría de 44.000. MIrad ka diferencia de precio que hay entre los R32 (el anterior y el nuevo): poca, muy poca. Probablemente entre el nuevo S3 y el anterior tampoco debería existir mucha (quizá más que entre los R32, pero tampoco más de 4.500 de diferencia en precios base). - La actual competencia del S3 serían, principalmente, coches que no pasan de 272cv (Sportcoupe 350 AMG), así que con 260cvs y una buena preparación puede sobrar para competir con ellos. Es más, yo creo que la mayoría preferirá tener un Audi S que el modelo más alto de gama de BMW o Mercedes que no son M ni AMG. Algunos dirán que no podrá con la posible versión M del serie 1 (el M, no el kit M que ya hay), pero para cuando salga ya podrá tener Audi un RS3 casi preparado que lo iguale o supere porque sacando un S3 de esta potencia deja sitio para un RS3 (como pasa con el R32 que deja sitio para un R36). s2, toma ladrillo Editado 14 de Enero del 2006 por A-3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sbk_sline Publicado 14 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2006 pongais como os pongais tendra 260 cv tfsi ni mas ni menos jaja, me juego lo que querais, visto lo visto yo me estoy pensando pasar a subaru Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 14 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2006 pongais como os pongais tendra 260 cv tfsi ni mas ni menos jaja, me juego lo que querais, visto lo visto yo me estoy pensando pasar a subaru Pues ya q te pone pasate a Mitsubishi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 14 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2006 (editado) pongais como os pongais tendra 260 cv tfsi ni mas ni menos jaja, me juego lo que querais, visto lo visto yo me estoy pensando pasar a subaru estando el 3.6 con 280....? y el 3.2? el 2.0 tfsi como tope de gama? ese es el S3? uno con 10 cv mas que el otro que es igual con el s line?....negativo....si sacan el 260 es para cargarse el 3.2...el S3 es el 3.6 en tu hipotesis,la gama creo quedaria asi TFSI 200 CV TFIS 220 CV TFSI 260 CV en la mia,creo que sera... TFSI 220 3.2 250 3.6 280 Editado 14 de Enero del 2006 por lexTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aran Publicado 14 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2006 Hace dos o tres días puse un hilo sobre el S3 que me comentó un comercial que tiene un amigo dentro de Audi España. Lo único que dejan ir es que saldrá en septiembre. El resto son conjeturas. A la “toma de contacto” que fueron los comerciales en noviembre del 2005 les dijeron que sería un 1.8/2.0 (no lo tenían claro), FSI, con turbo y con 270cv. No hay más información. Por lo menos del canal de donde yo la saco. Y no continuéis ASI, si no, tendremos que ir a por las palomitas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 14 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2006 Es que no me cuadra,con un 3.6 de 280 que saquen un TFSI...ademas de tiempo atras era el motor que se rumoreaba,antes que estuviera en el q7 o el touareg...un 2.0 TFSI de 270 para que? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aran Publicado 14 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2006 que creo q el primero que voy a ver en vivo y en directo va a ser el del amigo Aran fijo, y pongo la mano en el fuego q sera pa mear y no hechar gota!!!!!Un Saludo compañeros!!!!! Si será el primero del foro, no lo sé.... pero te aseguro que cASI cada semana paso/llamo al concesionario para, como decimos por aquí, "trempar". Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aran Publicado 14 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2006 Es que no me cuadra,con un 3.6 de 280 que saquen un TFSI...ademas de tiempo atras era el motor que se rumoreaba,antes que estuviera en el q7 o el touareg...un 2.0 TFSI de 270 para que? Chico, ni p*** idea, pero es lo que hay. Una de dos: O se guardan sus secretos para que "trempemos" todos o lo van a poner ahí en medio y va a tener su mercado. Cuando salió el primer S3 por la "tele", con el correcaminos, con 180 cv., decían: "ala, quien quiere un utilitario con tanta potencia y tan caro. No lo va a comprar ni Dios". No, no.... ni Dios. La frase estaba mal. La correcta era "todo Dios". Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.