Jump to content

Pequeña noticia sobre S3


voodoo

Publicaciones recomendadas

de todas maneras los comerciales suelen tener la misma idea de coches que de tostadoras,es decir ni put* idea,a mi lo que te diga un engominado :bsh1: con un lotus titanio y con un poster de mario conde en su habitacion :p y un traje barato del hipercor que luego a la hora de la verdad tiene un smart... :clap1:

No hablo de tu amigo ni que nadie de aqui se ofenda :o ,pero c***,la mayoria son asi :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Es que no me cuadra,con un 3.6 de 280 que saquen un TFSI...ademas de tiempo atras era el motor que se rumoreaba,antes que estuviera en el q7 o el touareg...un 2.0 TFSI de 270 para que?

es que ya hacia tiempo que el motor existia. Lo monta el Passat, en America.

En Europa el Passat todavía no.

Y como que para que? pues por que lleva turbo! y tiene que haber un S turbo! :p

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver killos!

Mirad el TFSI de 200CV, está muy muy cerca en prestaciones del 250 CV 3.2. Pues imaginaos el 2.0TFSI con 260. No es que sen 10CV mas, hay mas factores jejeje.

Hombre Lex, que quieran sustituir un motor por otro... pues no creo. Aunque no le falta lógica a tu razonamiento!

 

 

Entonces si finalmente sacan el S3 con 260Cv el RS3 será con 90Cv más????? :p no creo q haya tanto salto entre un modelo y otro..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver killos!

Mirad el TFSI de 200CV, está muy muy cerca en prestaciones del 250 CV 3.2. Pues imaginaos el 2.0TFSI con 260. No es que sen 10CV mas, hay mas factores jejeje.

Hombre Lex, que quieran sustituir un motor por otro... pues no creo. Aunque no le falta lógica a tu razonamiento!

 

 

Entonces si finalmente sacan el S3 con 260Cv el RS3 será con 90Cv más????? :p no creo q haya tanto salto entre un modelo y otro..

si llega a haber algún día un RS3 (no se por que da la gente por sentado que vaya a haber un RS3, yo de momento ni siquiera doy por sentado que vaya a haber un S3 jejeje) supongo que saldrá con 280/300/310

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver killos!

Mirad el TFSI de 200CV, está muy muy cerca en prestaciones del 250 CV 3.2. Pues imaginaos el 2.0TFSI con 260. No es que sen 10CV mas, hay mas factores jejeje.

Hombre Lex, que quieran sustituir un motor por otro... pues no creo. Aunque no le falta lógica a tu razonamiento!

 

 

Entonces si finalmente sacan el S3 con 260Cv el RS3 será con 90Cv más????? :p no creo q haya tanto salto entre un modelo y otro..

si llega a haber algún día un RS3 (no se por que da la gente por sentado que vaya a haber un RS3, yo de momento ni siquiera doy por sentado que vaya a haber un S3 jejeje) supongo que saldrá con 280/300/310

 

 

En más de una publicación se habló de ese supuesto RS3 de 350Cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de todas maneras los comerciales suelen tener la misma idea de coches que de tostadoras,es decir ni put* idea,a mi lo que te diga un engominado :cfsd1: con un lotus titanio y con un poster de mario conde en su habitacion :cfsd1: y un traje barato del hipercor que luego a la hora de la verdad tiene un smart... :kss1:

No hablo de tu amigo ni que nadie de aqui se ofenda :kss1: ,pero c***,la mayoria son asi :p

Algún dia, "bis a bis", te comentaré algo de "mi comercial" que te romperás el culo..... de pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y como que para que? pues por que lleva turbo! y tiene que haber un S turbo! :p

Un Audi sin "quattro" es..... un Audi (me repito como la cebolla, pero es que aquí pega la "frasecita".

 

Y ahora una de nueva

 

Un Audi "quattro" sin turbo..... es sólo un Audi quattro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo de momento ni siquiera doy por sentado que vaya a haber un S3 jejeje

Eso si, seguro.

 

Y no me "destrempes" que con lo "calentorro" que voy, me dicen que no sale y soy capaz de encadenarme delante del concesionario hasta que lo saquen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ voodoo, Xingular, AJM,

 

Recordatorio de las normas del foro, sobre todo la segunda parte de lo que os pongo

 

- Se exige respetar a los demás usuarios del foro y tratarlos con educación.

Estamos a favor de los debates, cada uno puede tener su propia opinión y defenderla, pero siempre con el debido respeto. Quedan estrictamente prohibidos los comentarios despectivos, insultos, amenazas, etc.

 

Si os sentís agredidos por un mensaje que incumple esta norma, no caigáis en el error de responder en el mismo tono, avisar a un moderador (para eso está el botón "!Reportar" debajo de cada post) o mandad un MP a cualquier de ellos.

 

Ya he hecho limpieza :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que no me cuadra,con un 3.6 de 280 que saquen un TFSI...ademas de tiempo atras era el motor que se rumoreaba,antes que estuviera en el q7 o el touareg...un 2.0 TFSI de 270 para que?

es que ya hacia tiempo que el motor existia. Lo monta el Passat, en America.

En Europa el Passat todavía no.

Y como que para que? pues por que lleva turbo! y tiene que haber un S turbo! :blink:

si lo vi en post tuyo...pero me referia a europa,era una manera de hablar...pero tu crees que teniendo uno con esa potencia se van a poner a desarrollar otro? solo para el S3? lo dudo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver killos!

Mirad el TFSI de 200CV, está muy muy cerca en prestaciones del 250 CV 3.2. Pues imaginaos el 2.0TFSI con 260. No es que sen 10CV mas, hay mas factores jejeje.

Ya,pero no todo el mundo los valora...la gran mayoria de la gente,lo creas o no solo mira numeros

Esta claro,yo preferiria un S3 de 260 turbo que el 280 V6...se mire por donde se mire pero me temo que no sera asi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo unico que veo claro, esque audi se esta cansando de cambiar turbos y van ir despareciendo....sobre todo el las gamas "s" y "rs" que ya es una realidad :D

 

 

Quizá los M´s de BMW ahora se pongan turbo :D

Los M´s no, pero los de serie normales...

Aparte resulta extraño, BMW fue la primera en hacer un turismo gasolina con turbo. El 2002 Ti (Ti me parece, ahora no recuerdo si era esa la denominación).

Y mira ahora como reniegan o_O

 

 

Typical BMW

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.