El_Uve Publicado 15 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2006 (editado) y un traje barato del hipercor que luego a la hora de la verdad tiene un smart... Pues el vendedor que me queria endosar un C4 HDI VTS llevaba un sportcoupe, el mu cab***. Si esque, yo no los entiendo..esas cosas no. Que un vendedor de audi me lleve un seat, pasa(o un renault, o un citroen), porque al fin y al cabo..igual no le llega para un audi. pero el que un vendedor de uan marca "barata" me lleve un mercedes...pos como que da mu mala imagen. Pd: Edito para decir que el que me vendio el a3 lleva(o llevaba al menos) un 156 JTD. Me dijo que queria hacerse un A4 2.0 TDI Editado 15 de Enero del 2006 por El_Uve Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertito Publicado 15 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2006 ... y habéis pensado en la posibilidad de que saquen el S3 con 260-270cv con un 2.0T y dejen de fabricar el 3.2 de 250cv??? La gama quedaría (tras una pequeña reestructuración) con un 2.0T de 220cv, un S3 de 260/70cv y un RS3 de chorrocientos caballos. Es simplemente una idea. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 15 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2006 Los M´s no, pero los de serie normales...Aparte resulta extraño, BMW fue la primera en hacer un turismo gasolina con turbo. El 2002 Ti (Ti me parece, ahora no recuerdo si era esa la denominación). Y mira ahora como reniegan o_O Typical BMW Y ahora al parecer Typical in Audi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
badteriox Publicado 15 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2006 Papi yo quieroooooo un esetreeeeee jjjuuuuuuuurrrrbo. Seguro que tiene mas garra que el 3.2 aunque tenga pocos caballos más. Lo comentaba el otro día con un colega que ha probado el R32 y el GTI nuevos, y se llevo mejor impresion del GTI. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aran Publicado 15 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2006 "S" es "S". Tienen algo. No lo se. Bueno, si que lo se. Todos lo sabemos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El_Uve Publicado 15 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2006 (editado) aran Escrito el Hoy, 19:19 "S" es "S". Tienen algo. No lo se. Bueno, si que lo se. Todos lo sabemos. jod**...parece hasta un anuncio y todo. :clap1: Editado 15 de Enero del 2006 por El_Uve Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aran Publicado 15 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2006 jod**...parece hasta un anuncio y todo. :clap1: Pero, ¿es verdad o no? Mi frase favorita, de cosecha propia (al final, la pondré en el avatar) "Un Audi sin 'quattro' es...... solo un Audi" Una más reciente y que también me gusta "Un Audi 'quattro" sin turbo..... es solo un Audi 'quattro'". Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.