route66 Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 ... yo personalmente no veo a Alonso muy a gusto con toda la situacion creada desde su anuncio de que se iba. No creo que lo este pasando muy bien, la situacion no tiene que ser comoda. Responder
MiguelBR Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 pues que se jo.. que para eso se va a llevar el cerro de duros que se va a llevar Responder
Xingular Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 agusto? a ver. Que quiere Renault? aparecer como ganadora del 2006 aunque luego su piloto se vaya a otro equipo. O no salir en ningún anuncio, no poder hacer promoción etc etc. Pues aunque Alonso se vaya a McLaren, no os quepa duda, que por la cuenta que les trae van a estar con el. Primero se tiraran las primeras carreras de la temporada en modo "neutral" para ver que piloto va mejor, si el 2º reacciona... pero apenas descubran nuevamente que su segundo piloto del equipo es un manta (o simplemente un piloto ni malo ni bueno jeje), vais a ver como ni mucho menos van en contra de Fernando. Maxime si es cierto que de aquí a 1 año o 2 se van de forma oficial del mundial, y se quedan ofreciendo solo motores. Responder
zwitterman Publicado 14 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2006 Toy de acuerdo, la gente me comenta "tio este año Alonso no se come una rosca.. renault va a pasar de el" y yo sigo alucinando... si si.. tiene al campeon del mundo, un tio que lleva el coche en el aire.. y van a apostar por fisi, y jugarse toda la temporada por hacer el mongolin y pillarse una rabieta de patio de colegio.. si si por cierto, schumy comento hoy que todavia duda si continuar en el 2007... larga vida al kaiser. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.