axis Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 Wenas, después de cambiar la suspensión, se me ha encendico el testigo de sensor de regulador de altura de xenon. No sé si es que me lo han reventado en el taller o es que ha quedado en la memoria y vale con resetear. En el taller me dicen que donde un amigo le han metido el vag, pero que no le aparece este código. No sé, no me fio un pelo. Alguien tiene un aparato de estos por la zona de Bilbao que me permita saberlo? Se trata de un a6 del 2003 gracias y un saludo Responder
axis Publicado 18 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 Wenas, después de cambiar la suspensión, se me ha encendico el testigo de sensor de regulador de altura de xenon. No sé si es que me lo han reventado en el taller o es que ha quedado en la memoria y vale con resetear. En el taller me dicen que donde un amigo le han metido el vag, pero que no le aparece este código. No sé, no me fio un pelo. Alguien tiene un aparato de estos por la zona de Bilbao que me permita saberlo? Se trata de un a6 del 2003 gracias y un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.