lexTT Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 Dos expertos en la materia,supercanedas y robo,me han dicho que suba un poco mas la presion (ahora 1.35),que hasta 1.72 soporta sin problemas...alguien lo confirma? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 DALE COÑIOOO!! Responder
quattro Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 Yo no la tocaria,seguramente con esa presion tengas una curva muy linial. Lo importante es la mantenida a 6.800-6.900 rpm :blink: s2 p.d: a mi el otro dia haciendo unos logs con el vag-com de willfredo me dio una presión maxima de 1.39 si no recuerdo mal.. Responder
lexTT Publicado 13 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 Yo no la tocaria,seguramente con esa presion tengas una curva muy linial. Lo importante es la mantenida a 6.800-6.900 rpm :clap1: s2 p.d: a mi el otro dia haciendo unos logs con el vag-com de willfredo me dio una presión maxima de 1.39 si no recuerdo mal.. como miras lo de la presion con el VAG? Responder
ssgti Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 Yo no la tocaria,seguramente con esa presion tengas una curva muy linial. Lo importante es la mantenida a 6.800-6.900 rpm :clap1: s2 p.d: a mi el otro dia haciendo unos logs con el vag-com de willfredo me dio una presión maxima de 1.39 si no recuerdo mal.. como miras lo de la presion con el VAG? Conociendo la electronica que llevas, dudo mucho que te sopla a 1.35, por que 1.35 no das ni 240 cv, saludos. Si realmente soplas a 1.35 dudo que notases esa mejoria tan "demencial", con lo cual o soplas a mas, o si bien soplas a menos y buscas mas, te toca mejorar un poco esa electronica. saludos. Responder
Wilfredo Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 Yo no le subiría de 1.4 a no ser que seas un desfasao del patadón porque a partir de 5000 rpm vas a notar un bajón porque el turbo llega a su límite y encima viene calentito. Saludos Responder
lexTT Publicado 14 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2006 (editado) Yo no la tocaria,seguramente con esa presion tengas una curva muy linial. Lo importante es la mantenida a 6.800-6.900 rpm s2 p.d: a mi el otro dia haciendo unos logs con el vag-com de willfredo me dio una presión maxima de 1.39 si no recuerdo mal.. como miras lo de la presion con el VAG? Conociendo la electronica que llevas, dudo mucho que te sopla a 1.35, por que 1.35 no das ni 240 cv, saludos. Si realmente soplas a 1.35 dudo que notases esa mejoria tan "demencial", con lo cual o soplas a mas, o si bien soplas a menos y buscas mas, te toca mejorar un poco esa electronica. saludos. nu se,creo recordar que es lo que me dijeron en TLR...1,35...la verdad que la chicha esta sobre las 5000,debe entregar su potencia maxima hay ,da un latigazo considerable aunque antes de nada tengo matar al alien ese que tengo el motor Editado 14 de Enero del 2006 por lexTT Responder
supercanedas Publicado 14 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2006 enchufale el vagcom y sacale la grafica de presion de turbo,y salimos de dudas yo apuesto a que llevas algo mas,como 2 decimas mas.Pero ya veremos un saludo Responder
lexTT Publicado 14 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2006 DALE COÑIOOO!! UHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ...que put*da han quitado al papa noel con lo que molaba Responder
Robo BeasTT Publicado 14 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2006 Si subes la presion digamos a 1.65 o por ahi ... la presion a 6000 rpm puede perfectamente estar por encima del 1 bar sin problema alguno ... el mio he conseguido dejarlo a 18 libras de presion al corte pero preferi rebajarlo bastante ... sobre el bar o asi :lol2: .... La patada del turbo la puedes eliminar utilizando un controlador de presion (mecanico, electrico o neumatico tu elijes ) ... como la boost valve por ejemplo Tengo ganas de llevar el mio a un banco de potencia pero me da miedo llevarme una desilusion jajajaja..ademas cque creo que todavia no esta afnado del todo el DEMAC que hay en Madrid (para 4X4) Responder
alvariTTo Publicado 14 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2006 yo llevo tlr y tengo un pres. de 20 psi y la mantengo hasta el corte a 18 psi respecto a demac :clap1: mi haldex no se llevó bien y hubo que abortar la lanzada! Responder
lexTT Publicado 14 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2006 yo llevo tlr y tengo un pres. de 20 psi y la mantengo hasta el corte a 18 psi respecto a demac mi haldex no se llevó bien y hubo que abortar la lanzada! Eso en bar cuanto es ? porque se supone que llevamos la misma Responder
Wok Publicado 14 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2006 yo llevo tlr y tengo un pres. de 20 psi y la mantengo hasta el corte a 18 psi respecto a demac mi haldex no se llevó bien y hubo que abortar la lanzada! Eso en bar cuanto es ? porque se supone que llevamos la misma San Google al rescate... 18 psi = 1.241054 bar 20 psi = 1.378949 bar Para otros valores, puedes mirarlo AQUÍ Y la fórmula de conversión ( para los curiosos ): bar = 0.06893 x psi Responder
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