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Yo no la tocaria,seguramente con esa presion tengas una curva muy linial.

 

Lo importante es la mantenida a 6.800-6.900 rpm :blink:

 

s2

 

 

p.d: a mi el otro dia haciendo unos logs con el vag-com de willfredo me dio una presión maxima de 1.39 si no recuerdo mal..

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Yo no la tocaria,seguramente con esa presion tengas una curva muy linial.

 

Lo importante es la mantenida a 6.800-6.900 rpm :clap1:

 

s2

 

 

p.d: a mi el otro dia haciendo unos logs con el vag-com de willfredo me dio una presión maxima de 1.39 si no recuerdo mal..

 

como miras lo de la presion con el VAG?

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Yo no la tocaria,seguramente con esa presion tengas una curva muy linial.

 

Lo importante es la mantenida a 6.800-6.900 rpm :clap1:

 

s2

 

 

p.d: a mi el otro dia haciendo unos logs con el vag-com de willfredo me dio una presión maxima de 1.39 si no recuerdo mal..

 

como miras lo de la presion con el VAG?

 

 

Conociendo la electronica que llevas, dudo mucho que te sopla a 1.35, por que 1.35 no das ni 240 cv, saludos.

 

Si realmente soplas a 1.35 dudo que notases esa mejoria tan "demencial", con lo cual o soplas a mas, o si bien soplas a menos y buscas mas, te toca mejorar un poco esa electronica.

 

saludos.

Publicado (editado)

Yo no la tocaria,seguramente con esa presion tengas una curva muy linial.

 

Lo importante es la mantenida a 6.800-6.900 rpm :lol2:

 

s2

 

 

p.d: a mi el otro dia haciendo unos logs con el vag-com de willfredo me dio una presión maxima de 1.39 si no recuerdo mal..

 

como miras lo de la presion con el VAG?

 

 

Conociendo la electronica que llevas, dudo mucho que te sopla a 1.35, por que 1.35 no das ni 240 cv, saludos.

 

Si realmente soplas a 1.35 dudo que notases esa mejoria tan "demencial", con lo cual o soplas a mas, o si bien soplas a menos y buscas mas, te toca mejorar un poco esa electronica.

 

saludos.

 

nu se,creo recordar que es lo que me dijeron en TLR...1,35...la verdad que la chicha esta sobre las 5000,debe entregar su potencia maxima hay ,da un latigazo considerable :D

aunque antes de nada tengo matar al alien ese que tengo el motor :)

Editado por lexTT
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Si subes la presion digamos a 1.65 o por ahi ... la presion a 6000 rpm puede perfectamente estar por encima del 1 bar sin problema alguno ... el mio he conseguido dejarlo a 18 libras de presion al corte pero preferi rebajarlo bastante ... sobre el bar o asi :lol2: :lol2: :lol2: ....

 

La patada del turbo la puedes eliminar utilizando un controlador de presion (mecanico, electrico o neumatico tu elijes :bsh1:) ... como la boost valve por ejemplo

 

Tengo ganas de llevar el mio a un banco de potencia pero me da miedo llevarme una desilusion jajajaja..ademas cque creo que todavia no esta afnado del todo el DEMAC que hay en Madrid (para 4X4)

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yo llevo tlr y tengo un pres. de 20 psi y la mantengo hasta el corte a 18 psi :cfsd1:

respecto a demac :cfsd1: mi haldex no se llevó bien y hubo que abortar la lanzada!

Eso en bar cuanto es ? porque se supone que llevamos la misma

San Google al rescate... :p

 

18 psi = 1.241054 bar

20 psi = 1.378949 bar

 

Para otros valores, puedes mirarlo AQUÍ

 

Y la fórmula de conversión ( para los curiosos ): bar = 0.06893 x psi

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