emilito Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 Wenass a todos. Tengo un audi a3 2.0 tdi 140cv y de 1800 a 2000 rpm pega un troncillo como si cortase de acelerar y siguiera acelerando. Esto dura solo unas milesimas pero se nota. He estado en el concesionario y no me dicen nada EL coche se me revento el motor porque tenia el aceite alto, me cambiaron el bloque entero, el catalizador, el filtro de particulas, y el turbo pero sigue igual que antes. Yo creía qe ese tironcillo era fruto al enterarme de lo del aceite que era de que se estaba cargando el motor, pero sigue igual con todo nuevo. Responder
chirrito Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 No acabo de entender lo que dices. ¿Es como si el coche se revolucionase de 1800 a 2000 rpm sin notar que aceleras? En ese caso, y no sería el primero, estaríamos hablando de embrague. Pero claro, es lo que yo entiendo. Sería mejor que describieras mejor lo que te pasa. SALUDOS Responder
emilito Publicado 13 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 es como si cortara el turbo, siempre es en el mismo punto como si tuviese un tope o algo asi Responder
emilito Publicado 13 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 Este es mi coxeeeee!!!! jeje Responder
MARK_83 Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 emilito Escrito el Hoy, 18:54 Este es mi coxeeeee!!!! jeje cual :blink: yo no lo veo Responder
route66 Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 Eso del tironcillo no es normal, pregunta en el conce a ver. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.