juana365 Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 Bueno después de unos días de retraso (el 3 de enero me lo entregaron), tengo el placer de mostraros algunas fotos de mi "Turismo", las fotos las hice ayer rápido y no han salido muy allá. Pero bueno, siempre he tenido la ilusión de mostrar mi Audi a todos vosotros (como el año pasado he ido viendo vuestras presentaciones :blink:), gracias a todos los que me habeís aguantado, algunos más que otros, con mil preguntas y dudas que siempre me habeis respondido fabulosamente, gracias a todos y a partir de ahora, paso a ser propietario Ciao amigos. Responder
bertxo Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 precioso en blanco ¿todo llega eh? a disfrutarlooo Responder
Jarkonen Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 Ta guapo... ;-) Y curiosmamente poco visto el color... Antes ahbia mas coches blancos pero auhora todos son rojos, azules.. y sobre todo grises... Responder
MARK_83 Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 mu xulo que lo disfrutes muchos años :blink: un salu2 Responder
Xan Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 Ta guapo... ;-) Y curiosmamente poco visto el color... :blink: Antes ahbia mas coches blancos pero auhora todos son rojos, azules.. y sobre todo grises... y negros... Muy bonito el blanco. Que lo disfrutes. Responder
route66 Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 Esta muy chulo Responder
allblack Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 wapo wapo wapo WAPO me encanta en blanco (despues del Rojo Misano o el Plata Avus) es q el blanco... DIOS q wapo! Responder
moretti Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 enhorabuena por el pedazo de carro que tienes,admas cuincidimos en gustos el mio tambien es blanco pero a3II 140 tres puertas y la verdad todavia no me canso de verlo ya que se ve bastante poco, felicidades Responder
mhastrak Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 me encantan los audis de todos los colores, y en blanco queda genial.felicidades nen. Responder
DAVID A3 SLINE Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 Bueno después de unos días de retraso (el 3 de enero me lo entregaron), tengo el placer de mostraros algunas fotos de mi "Turismo", las fotos las hice ayer rápido y no han salido muy allá. Pero bueno, siempre he tenido la ilusión de mostrar mi Audi a todos vosotros (como el año pasado he ido viendo vuestras presentaciones ), gracias a todos los que me habeís aguantado, algunos más que otros, con mil preguntas y dudas que siempre me habeis respondido fabulosamente, gracias a todos y a partir de ahora, paso a ser propietario Ciao amigos. Precioso en color blanco.Se ve muy poco.Enhorabuena.chao. Responder
Tinuco Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 Bonito, bonito. Dios, qué "morraco", qué parrilla!!! Enhorabuena, que lo disfrutes Responder
Monty Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 esta guapisimo, enhorabuena, un saludo Responder
jladero Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 mu guapo, me alegro que lo disfrutes salu2 Responder
blanquito2005 Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 BLANCO BLANCO BLANCO BLANCO COMO EL MIO ya somos varios los que pilotamos aviones de iberia,,, jejeje Responder
maiksportback Publicado 14 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2006 jod**, pues esta muy guapo blanco eh, pero mucho. ahora, a disfrutarlo gustosamente! jeje saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.