perrusco Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 Hola a todos los del foro, pues pasa que desde que me han cambiado la correa de distribución no me han vuelto a funcionar los lavafaros. Digo yo que se les habrá olvidado de conectar. Os agradecería si alguien me puede ilustrar donde van las conexiones de los lavafaros o alternativas de porque no han vuelto a funcionar. Gracias y saludos a todos. Responder
CaTFiSH Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 Hola a todos los del foro, pues pasa que desde que me han cambiado la correa de distribución no me han vuelto a funcionar los lavafaros. Digo yo que se les habrá olvidado de conectar. Os agradecería si alguien me puede ilustrar donde van las conexiones de los lavafaros o alternativas de porque no han vuelto a funcionar. Gracias y saludos a todos. Seguramenter dejaron suelto el manguito que va a los eyectores de lavafaros al quitar el parachoques, hay que desmontar el parachoques para conectarlo. Responder
Cristóbal Publicado 14 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2006 Los lavafaros no son eléctricos, funcionan con la presión del agua. S2 Responder
CaTFiSH Publicado 14 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2006 conectar el mangito que va a los eyectores desde la bomba del lavafaros, tiene una pestañita a mitad del tubo(para cuando se desmonta el parachoques) que hace click y no deja que se salga el agua gracias a una gomita dentro del tubo. Responder
perrusco Publicado 16 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 Gracias por las respuestas, veremos si en esta semana se soluciona el problema. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.