goodson Publicado 14 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2006 Lo de los elevalunas, me olvido forever...total, ni siquiera tengo crios para llevar detras! Era por la pijada mas que nada, queda feo en este coche tener manivelas... Será un coche de importación, no? En España todos llevan elevalunas eléctricos traseros. En Alemania es una opción. ¿Quien te lo vendió? Responder
Danielon Publicado 14 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2006 Lo de los elevalunas, me olvido forever...total, ni siquiera tengo crios para llevar detras! Era por la pijada mas que nada, queda feo en este coche tener manivelas... Será un coche de importación, no? En España todos llevan elevalunas eléctricos traseros. En Alemania es una opción. ¿Quien te lo vendió? Si, es importado, lo he comprado en Barcelona, en autogermany, me han parecido gente muy seria, y el estado del coche es excepcional a todas luces. Coloco fotos en cuanto me lo entreguen Responder
luisalbertoga Publicado 15 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2006 Felicidades por el coche y bienvenido al foro!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.