axousere Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 CASO 1: * Tú estás por la noche en la cama y oyes un ruido extraño, ¿y qué haces? ¡Te tapas con la sábana! ¡Muy bien! ¿Qué pasa, que la sábana es antibalas? ¿Que si viene un malo con un cuchillo no va a poder atravesarla, se le va a doblar la hoja?¡¡Hombre, por favor!! * ¿ Y cuando nos da por mirar debajo de la cama? ¡Hombre, que ya tenemos una edad! Además, suponiendo que haya un asesino debajo de la cama, ¿qué ganas mirando? ¡Que te mate antes! Muy bien, fantástico. ¿Se imaginan que un día nos encontrásemos a alguien debajo de la cama?¿Qué le diríamos?: - Buenas nocheeees... ¿Qué? Asesinando, ¿no? Responder
Antoñito Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 :blink: Mas cierto que la luz.... Responder
Xan Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 Son nuestros instintos de supervivencia axousere :blink: Responder
Caním000 Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 Cómo tengo gato y ademas he trabajado bastante tiempo de noche estoy más q acostumbrado a los ruidos ASí q si viene un ladrón a casa me la dejaría bien limpia y si fuera un asesino. . . . . bueno al menos muero durmiendo :blink: Responder
-JOSEMA- Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 Cómo tengo una START PK-30 y dos cargadores para vaciarlos, seguro que le diria, ! que, asesinando ,eh ¡, pum , pum, y ASI hasta 30 veces. :blink: Responder
Impulse S Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 no es por fastidiar pero es un extracto de un monólogo del club de la comedia saludos Responder
axousere Publicado 13 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 Perdon por la pausa continuo Responder
axousere Publicado 13 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 CASO 2: *Oyes un ruido raro en casa y te levantas, acojonao, en calzoncillos o sin ellos , y preguntas: -¿Hay alguien ahí?¿Pero qué te crees, que si hay alguien te va a contestar? Lo mejor es cuando llegas a la conclusión de que si hay alguien sólo puede estar detrás de la puerta del cuarto de baño, porque lo demás ya lo has registrado y, ¿qué haces? Asomas la cabeza poco a poco, más que nada para que, si hay alguien, te dé a gusto. ¡Ay! Responder
axousere Publicado 13 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 CASO 3: *Otra. Vas en un coche y, de repente, el conductor empieza a correr como si fuese Carlos Sainz, pero sin Carlos y sin Sainz, y tú acojonado. ¿Qué haces? Lo normal, protegerte: te agarras a la asita de plástico que hay encima de la puerta. Ya se puede estampar si quiere, que tu vas cogido a la asita... En esta situación lo que hacen las madres es agarrarse al bolso y ponérselo delante, como si fuese un airbag. Responder
axousere Publicado 13 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 CASO 4: *¿Y cuando vas en bicicleta bajando una cuesta y aquello se embala? ¿Qué es lo que se te ocurre? Quitar los pies de los pedales. ¡Muy bien, muy inteligente! Cuando te descontrolas del todo, sueltas también las manos del manillar. Eso es. Pero ¿qué crees que va a pasar? ¿Que vas a salir volando como E.T.? Responder
axousere Publicado 13 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 CASO 5: Cuando nos van a poner una inyección, ¿qué hacemos? Poner el culo tan duro que la aguja rebota. Sabemos que duele más, pero no podemos evitarlo. Y es que el miedo nos incita a hacer una idiotez detrás de otra. Responder
axousere Publicado 13 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 CASO 6: *Tienes que bajar al garaje y no hay luz. Empiezas a pensar en fantasmas o en si habrá alguien escondido y, ¿qué haces? Cantar. ¡Miedo, tengo miedo, no lo sabes tú muy biebebeben! Eso es,da más datos. Lanza una bengala. Responder
axousere Publicado 13 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 CASO 7: * ¿Y qué pasa si vas por la calle y de pronto ves a alguien y piensas que te va a atracar? Pues te cambias de acera. Seguro que si es un atracador, pensará: "m****, otro que se me ha cruzado de acera, qué nochecita llevo". Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.