Trappis Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2006 Hola buenas! me acabo de registrar en este santo foro como nuevo poseedor de un a3 ( dentro de 3 meses :blink: ).La cuestion es que me pille el siguiente equipamiento: Audi a3 2.0 TDI 140CV ambittion Rojo brillante con los siguientes extras: - Paquete deportivo exterior s-line - Paquete deportivo interior s-line - Alarma - Faros bi-xenon - Control de velocidad ( Tempomat ) - Retrovisores plegables electricamente - Sistema de control de la presion de los neumaticos - Llanta de 18'' ( una que salio nueva este año de 20 radios con una especie de tornillitos ) - Tornillos antirobo - Y sin inscripciones traseras de ningun tipo. Todo este equipamiento me sale por 33 mil euros... como lo veis?? muy caro?? Le faltaria algo a vuestro gusto?? le sobraria algo?? espero que me deis algun consejo. Gracias por vuestro tiempo y un saludo de un nuevo forero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blakzagha Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2006 Reposa brazos central Cargador de CD Y de color cogeria el rojo misano mas elegante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2006 bienvenido, estas en tu casa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tinuco Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2006 Apoyo lo del rojo misano, y mejor que cargador, sería mp3. ¿atrás ni siquiera los aros? Ah, y no me parece muy caro, la verdad. A ver si tienes suerte y recortan los 3 meses... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jladero Publicado 14 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2006 bienvenido, aqui hemos entrado muchos como tu esperando por nuestro coche y la verdad esto engancha te has pillao un buen buga jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necro Publicado 14 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2006 bienvenido!!! siéntate en el banco de la paciencia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MARK_83 Publicado 14 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2006 bienvenido paciencia con la espera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trappis Publicado 14 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2006 Buenas! Pues vereis, respecto a lo del apoyabrazos paso de pedirlo, ya lo pense pero es yo lo tengo en el Stilo y lo tengo siempre quitado, no me parece nada de comodo jejeje y a lo del rojo misano... en el conce tenias 2 a3 uno al lado del otro, uno rojo brillante ( mi color ) y el otro rojo misano... y la verda es que es muy poca la diferencia que se nota...y se nota mucho mas en el precio 700 y pico € mas... Mp3 no le puedo poner por que no tienen, y cargador de cds paso x que le montare cuando me lo den un equiparro de audio a mi gusto. Muchas gracias por vuestras opiniones!!! Por cierto una pregunta, como aguantasteis la espera??? y a los que lo estais esperando, como lo haceis??? yo solo llevo 2 dias y no paro de pensar en el coche!!! Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RubenSB Publicado 14 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2006 wenas! Yo como muchos llevo esperando algun mes que otro y se pasa muy mal. Yo tampoco paro de pensar en el dia que me llegue. Mientras me voy bajando fotos de coches como el mio para ir viendolo cada dia... No se si te servira pero a mi me ayuda un poco a matar el mono. Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
farandi Publicado 14 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2006 wenas y bienvenido... yo hace poco q encargué el mio. y la espera se lleva mal, con paciencia.. mucho foro, muchos posts... pero bueno, animo q aqui conoceras gente muy maja y pronto a ir a la kdd para enseñar el coche y presentarnos... algunos hablamos de alguna en valencia, con salveta y jladero a comer paella eh.... venga un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2006 Bienvenido al foro y enhorabuena por la compra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2006 bienvenido :clap1: yo le añadiria el reposabrazos central, q es muy como y util :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johndoe Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2006 (editado) - Paquete de iluminacion interior (barato y muy resulton) Editado 16 de Enero del 2006 por johndoe Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tyrant21 Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2006 - Llanta de 18'' ( una que salio nueva este año de 20 radios con una especie de tornillitos ) BUFFFFF, esas llantas son increibles!!!! Bienvenido al foro :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.