boss_a3 Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 Wenas a tod@s!! Aki teneis este peazo A3 sacado de la web www.audiscenelive.de(revista alemana tuning dedicada unikamente a esta gran marca)A mi personalmente me mola por todos los lados.Carroceria alisada,llantas Porche,suspension neumatica,picada de aletas,y el interior,aunk no lo veais,es totalmente tapizado en un color naranja muy wapo,y ademas tiene un toke racing con la colocaciob de barras anti vuelco.Pues eso q aki lo teneis...OPINAD.SALU2!! :blink: :clap1: Responder
boss_a3 Publicado 13 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 :blink: Por cierto ...es un S3 Responder
DAVID A3 SLINE Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 Wenas a tod@s!! Aki teneis este peazo A3 sacado de la web www.audiscenelive.de(revista alemana tuning dedicada unikamente a esta gran marca)A mi personalmente me mola por todos los lados.Carroceria alisada,llantas Porche,suspension neumatica,picada de aletas,y el interior,aunk no lo veais,es totalmente tapizado en un color naranja muy wapo,y ademas tiene un toke racing con la colocaciob de barras anti vuelco.Pues eso q aki lo teneis...OPINAD.SALU2!! Guapo el a3, pero el color personalmente no me va.Pero para gustos...... Responder
Xingular Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 cuando los tumban asi no me gustan . El color tampoco. LAs taloneras... nop. Pero mal mal no está, habria que verlo levantado y con las llantas sin cromar Responder
zwitterman Publicado 14 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2006 (editado) Las taloneras mas finas y triunfa,.. los paracas son los de un A3 normal no? hubiera quedado mas gordo con el paraca de serie de S3 o que?? lo de la jaula en Alemania la lleva mucha gente, no es tan raro ver coches alemanes tuning con las barras. ... a mi no me acaban de convencer.. porque se las ponene a cualquier coche.. lo mismo a un corrado vaciado por dentro (perfectas), que a un A3 ocn el interior todo sobrio en plan piel y asi... como que no pegan mucho. Editado 14 de Enero del 2006 por zwitterman Responder
alex_murcia Publicado 14 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2006 Las taloneras mas finas y triunfa,.. los paracas son los de un A3 normal no? hubiera quedado mas gordo con el paraca de serie de S3 o que?? lo de la jaula en Alemania la lleva mucha gente, no es tan raro ver coches alemanes tuning con las barras. ... a mi no me acaban de convencer.. porque se las ponene a cualquier coche.. lo mismo a un corrado vaciado por dentro (perfectas), que a un A3 ocn el interior todo sobrio en plan piel y asi... como que no pegan mucho. Los paracas son del s3 :clap1: Responder
allblack Publicado 14 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2006 un solo limpia q caña jajja saco racing si estuviera siempre centrado. no es mi estilo pero esta currao el coche. Responder
sline Publicado 14 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2006 Por cierto ...es un S3 :blink: es un a3, con paracas de s3 Responder
El_Uve Publicado 14 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2006 "es horrendo...eh, soy experto en ballenas" Pd: Momento friki...futurama rulezz!! Ppd: Pero opino lo mismo que el experto en ballenas. Responder
Fitipaldisgs Publicado 14 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2006 cuando los tumban asi no me gustan . El color tampoco. LAs taloneras... nop. Pero mal mal no está, habria que verlo levantado y con las llantas sin cromar El color, en esa foto no le hace justicia, es una pintura especial que cambia el color dependiendo de la luz y la posicion en que mires el coche. Se llama cataluya splahs y lo lleve en un Toyota Celica que tenia antes del A4, y por lo menos a mi me gustaba bastante y a toda la gente que conozco tambien. El resto no me gusta mucho, pero por lo menos no es un engendro. Responder
FLOG Publicado 14 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2006 A mi me gusta!!! Responder
Alianma Publicado 15 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2006 muy wapo y con esas llantas de porche Responder
El del aleron Publicado 15 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2006 lo unico que no me gusta es el limpia ... por lo demas esta guapo y muy fino el trabajo... un estilo diferente a mis gustos pero no por eso deja de gustarme. no tienes alguna foto que se vea el "culete".... soy un vicioso Responder
route66 Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 Muy guapos los dos. :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.