arnette Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2006 Bueno, como la mayoría sabeis llevo en el a3 unas replica rs6 de sport styling, las famosas mille miglia. La medida es 19x8 ET45. Las puse sobre verano y las habre rodado unos 12.000km urbano y algun otro pisoton. Lo primero deducible es que las carreteras no estan preparadas para esta medida, estan de pena. He ido con mil ojos y nunca evitas un llantazo pequeñito, pero muchos pequeñitos juntado con una llanta grande, poco perfil y de mala calidad es de esperar esto, ni medio año me han durado equilibradas. Las he llevado a equilibrar y le ha dado pena hasta a el tio, se creeria que son originales o algo . Las han dejado medio decentes eso si, una tiene como un cuarto de la llanta en un borde llena de pesos :blink: y esta gente es de los mejores de la isla en este tema, servicio oficial Bridgestone. La conclusion es que unas llantas te duren un año no se vale la pena, en cuanto se vuelvan a desequilibrar o tenga que cambiar neumaticos, unas nuevas originales y a correr. Mientras tanto hare tiempo para las del s3 :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2006 una prueba mas de lo que llevo diciendo desde que entre en el foro :clap1: Y aún las originales no te creas que son mas buenas eh... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaTFiSH Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2006 yo creo que eso es por tu perfil, yo con mas mas de un año en las 18 estaban casi pefectas segun el mecanico. Eso si, las mias no son mille miglia, son unas que sólo se fabrican en 18x8, las mill emiglia solo en 18x8.5. La marca creo que era routecompany aunque en la caja nunca pone nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nakaro Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2006 pues yo pensaba ponerme unas 19 despues de mi rs6 de 18 de replica,como las tuyas pero me has quitado las ganas...me quedare con mis originles.... s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.