Wilfredo Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 El pasado Martes quedamos quattro y servidor para la transacción de sus S03, que me vendrán muy bien, y de paso ya puestos le enchufamos el VAGCOM a su S3. Por cierto, me encanta ese color azul exterior y sobre todo esos asientos de alcántara azul con cuero a juego. La combinación más bonita para mi gusto. Bueno, pues el coche está en plena forma, además de ir fino fino. La DV original no parece dar muestras serias de desfallecimiento. En el momento de máxima presión sí que parece tener un muy ligerísimo vaivén, pero hay que estar muy atento para notar casi nada. Fue capaz de tragarse un máximo de 207 g/sg de aire a 6400 rpm con valores cercanos a los 200 g desde las 5400 rpm y las presiones de la repro están muy bien controladas, estirando muy bien hasta arriba del todo donde aún conserva 1,1 bar de presión. El empuje que tiene llegando a las 5000 rpm es algo serio Los 90.000 km que tiene no le pesan en absoluto, más bien al contrario (bueno, como a mi 180 no le pesan sus 87.000 km ) Un saludo Responder
oskarG Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 y los datos esos como los has sacado?, con el vag com? es que yo tambien lo tengo y no lo uso. eso de los 200 de aire que dices, son importantes? Gracias Responder
Wilfredo Publicado 13 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 Sí, con el VAGCOM, en el fichero de imagen que he adjuntado pone los campos que has de escanear. Los g/s de aire que aspira da una idea aproximada (que no exacta) de los CV que en ese momento está dando el coche y viendo toda la columna como trazaría una hipotética curva de potencia, pero sobre todo informa del estado del caudalímetro (perfecto en este caso) Saludos Responder
ssgti Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 L La verdad es que las prestaciones de ese S3 son impresionantes, como las del S3 se Javier , aliennet y Impulse. Marcos!! fijate en los logs, haz un cut and paste y la semana que viene los vemos en el tuyo. Un abrazo a todos! Responder
walls Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 ME PODEIS EXPLICAR COMO SACAR ESAS TABLAS CO EL VAG SOLO HE PODIDO SACAR GRAFICAS CON EL VAG SCOPE Y ARCHIVOS CSL QUE NO SE CON QUE ABRIRLOS Responder
quattro Publicado 14 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2006 Gracias por los logs Wil Al final me consegui enterar de casi todos los parametros Un saludo amigo. p.d: queda pendiente el cafe,avisame cuando tengas tiempo. Responder
NachonA Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 (editado) Unas cifras estupendas Os posteo unos log calentitos tb de mi S3 210 upsolute tb :blink: lanzada echa en 4ª velocidad Editado 16 de Enero del 2006 por NachonA Responder
NachonA Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 y aqui medicion del caudalimetro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.