Jump to content

Cambio de Suspensión de A4


Xesus Alén

Publicaciones recomendadas

Hola, pues le quiero poner una buena suspensión a mi A4 1.8T Quattro del 99, lo que quería era bajarlo unos 3 cm aproximadamente, despues ponerle unos amortuguadores algo duros, pero tampoco lo quiero poner como una tabla, me hablaron bien del kit de rodaje deportivo de Audi Vosotros que decis??Cuanto me costaría?Si no es el kit de Audi que otras opciones y por cuanto saldrían???

Tengo mucho interes puesto que el coche parece una barcaza, tambien mejoraría con la adopcion de unas llantas de 16"???

Muchas Gracias y Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo de ti, pasaria por el foro de compra y venta, puesto que nuestro compañero Audiomeca, vende un kit de muelles y amortiguadores por un precio muy asequible....

 

La amortiguacion, segun se apunta, es mejor que la del SLine, y por menos de la mitad de precio... no se si lo habra vendido, pero cuenta que lo que quieres no baja de 1000 Euros... por 450 que lo vende... yo no me lo pensaba !!!!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo de ti, pasaria por el foro de compra y venta, puesto que nuestro compañero Audiomeca, vende un kit de muelles y amortiguadores por un precio muy asequible....

 

La amortiguacion, segun se apunta, es mejor que la del SLine, y por menos de la mitad de precio... no se si lo habra vendido, pero cuenta que lo que quieres no baja de 1000 Euros... por 450 que lo vende... yo no me lo pensaba !!!!!

 

Saludos.

Lo malo es que no deven valer puesto que son para el A4 B6/B7 y el mio me parece que es un B5 (es del año 99)

Saludos y muchas Gracias MarK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues haber que me recomendais el kit de tren de rodaje deportivo de Audi con Amortiguadores mas duros y muelles duros o unos buenos amortiguadores Blistein con unos muelles Eibach??

Mejoraria tambien el comportamiento del coche con unas llantas de 16" y ruedas 205/55/16????

Muchas Gracias y Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor q puedes poner (creo yo) es amortiguadores Bilstein con muelles Eibach

Yo ya lo tenia q haber puesto, pero tenia otras cosas + urgentes antes q el coche.

En breve montare esa combinacion. Me han dicho q es lo q mejor va en estos coches

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo en un a4 b5 1.8t quattro la combinacion,bilstein eibach y va estupendamente,tengo que mandar a reparar ya los amortiguadores(tienen 3 años y 80000 kms)

Es un compromiso muy bueno entre agarre y comodidad,en otro coche(alfa 155 Q4) llevo koni y es demasiado duro para la calle,en conduccion en circuito,mejor la koni,para todo lo demas bilstein.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

supernafamacho se te han petao los bilstein?? yo cuando andube mirando me dijeorn en muchos sitios que antes de reventar el amortiguador reventaba el coche. los que yo mire eran los sprint, peor me daban total garantia de que duraban una eternidad.

 

bilstein para mi gusto son demasiado blandetes, no van mal, cambian totalmente el comportamiento del coche de serie, pero no me dan la sensacion de dureza que me da el mio por ejemplo.los he probado en un conocido con un golf y no me convencen. peor bueno, si no buscas algo excesivamente duro, el resto ya es un pococ mas radical, selex, koni y tal, ya son un pococ mas secas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.