Jump to content

Chivato de maletero abierto ¿Os funciona?


Publicaciones recomendadas

Hola:

 

Pues eso que cuando le doy al contacto se encienden todos los chivatos del coche, entre ellos el del maletero abierto, pero aunque te dejes el maletero abierto este no se queda encendido. Mi pregunta es: ¿hay que activarlo o algo con el Vag com? O es que no vale para nada :D . A vosotros ¿os funciona?

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Txispis, pensé que ibas a preguntar algo mas complicado tio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Vamos a ver, cuando doy al contacto se enciende todo, y despues si me bajo y abro el maletero aparece en el fis el dibujo del coche y la pùerta del maletero en rojo parpadeando.

No hay que activarlo por Fis, seguramente tengas jodida la electronica o sensor del cierre. A mi me paso con los de las dos puertas delanteras, que habría la puerta y no me lo detectaba (por cierto esto me sucedio en garantia, por que valen una pasta, sobre 300 eur o asi...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Investigaré a ver. pues la luz de cortesia del maletero se enciende y se apaga, me imagino será el mismo micro, pero si es otro ni idea.. El testigo de maletero no se enciende mas que en el check del principio

 

saludos

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el mismo cuadro de instrumentos que tu,(El coche es de septiembre del 97), y me pasa igual.

 

Al dar al contacto se enciende el testigo(que es rojo y con un coche negro con la puerta del maletero abierta),pero con el coche arrancado si abro el maletero el testigo no luce.

 

Siempre he pensado que como es un modelo básico,no traería el interruptor o

el cableado hasta el maletero.

Veremos si alguien arroja luz a ésto.Igual es una chorrada y se puede activar,pero a mi me da que no vamos a poder.

 

Chaito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pudiera ser que no tenga dicho aviso, pero que tenga activado el piloto.

 

Para explicarme mejor, en mi Passat, a través de VAGCOM, active, en el cuadro, el chivato de no llevar puesto el cinturon. Cuando arranco hace la comprobación y como no tiene el sistema, piensa que llevo puesto el cinturón y se apaga.

 

SI quieres puedes tomártelo como tu próximo brico :clap1: :clap1:

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No que tengo pendientes todavia los eternos espejos antideslumbrantes y retraibles.

Y la calefaccion de los asientos de atras, solo instalacion... la luz de cortesia bajo los asientos de atras, y la colocacion del TMC a la vez que la nueva consola central. Y la colocacion definitiva de la play....

 

Je je je , me faltan sabados en el año :lol2::(

 

Y ya después lo vendo. :ph34r::ph34r::lol2:

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No que tengo pendientes todavia los eternos espejos antideslumbrantes y retraibles.

Y la calefaccion de los asientos de atras, solo instalacion... la luz de cortesia bajo los asientos de atras, y la colocacion del TMC a la vez que la nueva consola central. Y la colocacion definitiva de la play....

 

Je je je , me faltan sabados en el año :bsh1::wub:

 

Y ya después lo vendo. B) ;):bsh1:

 

 

Hola "Txispis": ¿porque le vas a poner el TMC ?.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.