eduard23 Publicado 14 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2006 Pues eso chicos despues de problemas de tirones, temblequeos de motor, problemas al arrancar en frio, y por ultimo al arrancar por las mañanas un sonido a golpes como si pegaras dos o tres puñetazos con tdas tus ganas encima de la mesa. Me acaban de decir esta mañana en el taller que me han de cambiar la culata del coche. El coche es un famoso ya A3 2.0 TDI de Diciembre del 2004 es decir un año ma durao, y 25000 km justos. Ahora entre el lunes y martes llegara la culata y me la cambiaran haber que tal. De momento e pedido un coche de sustitucion a AudiClass y tras acceder a concederme el coche me han dado un AUDI A4 2.0 TDI. La primera conclusion que puedo decir es que no se que tiene ese motor pero ni suena como en mi A3 ya que el A4 suena mas fino, y el A4 parece que tiene mas empuje que el A3. Puede ser que al estar el motor transversalmente vaya mejor. ahora a la espera de que me digan cuando puedo ir a recoger el coche y haber si queda bien o no. Que opinais vosotros quedara bien el coche o podria empezar a tener problemas a raiz de esta averia??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supercanedas Publicado 14 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2006 una culata no se va en 25000km salvo que vayas a tabla por autovia constantemente.....cosa por otra parte harto probable,ya que yo,que de 170km/h no paso por autovia,suelo ser adelantado por un par de 2.0TDI todos los dias Hay que aprender a cuidar lo que se tiene,un diesel sigue siendo un diesel en algunos aspectos,por mucho qu corran un huevo y suenen poco Por otra parte,la averia es perfectamente reparable,siempre y cuando te echen un vistazo a al cabeza de los pistones,a ver como los llevas saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 14 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2006 Pues eso chicos despues de problemas de tirones, temblequeos de motor, problemas al arrancar en frio, y por ultimo al arrancar por las mañanas un sonido a golpes como si pegaras dos o tres puñetazos con tdas tus ganas encima de la mesa. Me acaban de decir esta mañana en el taller que me han de cambiar la culata del coche.El coche es un famoso ya A3 2.0 TDI de Diciembre del 2004 es decir un año ma durao, y 25000 km justos. Ahora entre el lunes y martes llegara la culata y me la cambiaran haber que tal. De momento e pedido un coche de sustitucion a AudiClass y tras acceder a concederme el coche me han dado un AUDI A4 2.0 TDI. La primera conclusion que puedo decir es que no se que tiene ese motor pero ni suena como en mi A3 ya que el A4 suena mas fino, y el A4 parece que tiene mas empuje que el A3. Puede ser que al estar el motor transversalmente vaya mejor. ahora a la espera de que me digan cuando puedo ir a recoger el coche y haber si queda bien o no. Que opinais vosotros quedara bien el coche o podria empezar a tener problemas a raiz de esta averia??? Cuanto lo siento....y yo con más que problemas de embrague posiblemente, y eso que son 40000 kms. Lo ideal que ni culata ni leches motor nuevo.... Suerte Eduard23 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el nemer Publicado 14 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2006 Sabeis la diferencia entre el motor 2.0 tdi del A3 y el del A4. Segun algunos casos que he visto en vivo y en otros atraves de fotos, los motores del A3 son iguales prcticamente a los del golf, passat y distintos a los del A4 y A6, estos dos son iguales. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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