Jump to content

A3 2.0 TDI culata!!


eduard23

Publicaciones recomendadas

Pues eso chicos despues de problemas de tirones, temblequeos de motor, problemas al arrancar en frio, y por ultimo al arrancar por las mañanas un sonido a golpes como si pegaras dos o tres puñetazos con tdas tus ganas encima de la mesa. Me acaban de decir esta mañana en el taller que me han de cambiar la culata del coche.

El coche es un famoso ya A3 2.0 TDI de Diciembre del 2004 es decir un año ma durao, y 25000 km justos.

Ahora entre el lunes y martes llegara la culata y me la cambiaran haber que tal.

 

De momento e pedido un coche de sustitucion a AudiClass y tras acceder a concederme el coche me han dado un AUDI A4 2.0 TDI.

La primera conclusion que puedo decir es que no se que tiene ese motor pero ni suena como en mi A3 ya que el A4 suena mas fino, y el A4 parece que tiene mas empuje que el A3. Puede ser que al estar el motor transversalmente vaya mejor.

 

ahora a la espera de que me digan cuando puedo ir a recoger el coche y haber si queda bien o no. Que opinais vosotros quedara bien el coche o podria empezar a tener problemas a raiz de esta averia???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


una culata no se va en 25000km salvo que vayas a tabla por autovia constantemente.....cosa por otra parte harto probable,ya que yo,que de 170km/h no paso por autovia,suelo ser adelantado por un par de 2.0TDI todos los dias

Hay que aprender a cuidar lo que se tiene,un diesel sigue siendo un diesel en algunos aspectos,por mucho qu corran un huevo y suenen poco

 

Por otra parte,la averia es perfectamente reparable,siempre y cuando te echen un vistazo a al cabeza de los pistones,a ver como los llevas

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso chicos despues de problemas de tirones, temblequeos de motor, problemas al arrancar en frio, y por ultimo al arrancar por las mañanas un sonido a golpes como si pegaras dos o tres puñetazos con tdas tus ganas encima de la mesa. Me acaban de decir esta mañana en el taller que me han de cambiar la culata del coche.

El coche es un famoso ya A3 2.0 TDI de Diciembre del 2004 es decir un año ma durao, y 25000 km justos.

Ahora entre el lunes y martes llegara la culata y me la cambiaran haber que tal.

 

De momento e pedido un coche de sustitucion a AudiClass y tras acceder a concederme el coche me han dado un AUDI A4 2.0 TDI.

La primera conclusion que puedo decir es que no se que tiene ese motor pero ni suena como en mi A3 ya que el A4 suena mas fino, y el A4 parece que tiene mas empuje que el A3. Puede ser que al estar el motor transversalmente vaya mejor.

 

ahora a la espera de que me digan cuando puedo ir a recoger el coche y haber si queda bien o no. Que opinais vosotros quedara bien el coche o podria empezar a tener problemas a raiz de esta averia???

 

Cuanto lo siento....y yo con más que problemas de embrague posiblemente, y eso que son 40000 kms. Lo ideal que ni culata ni leches motor nuevo.... :D:)

Suerte Eduard23 :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.