athenea Publicado 14 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2006 Amigos acabo de "calzar" a mi A3 1.9 tdi (110 cv) con unas nuevas y mayores gomas. Concretamente me he pasado a las 205 / 60 / 91H, manteniendo mis llantas de 15". Pues bien, aunque el aspecto es inmejorable y las sensaciones electrizantes, me quedan un par de dudas que espero me ayudeis a resolver. Se trata de: - Me han puesto unos "Dunlop SP Sport 490", asegurándome que son estupendos (que van a decir claro), ¿Alguien los tiene o los conoce?, ¿me podeis dar alguna opnión sobre ellos? - ¿Que presión es aconsejable?, en el taller me han recomendado 2'2, pero en la tapa del combustible se lee que para poca carga (2 o 3 personas con poco equipaje) la presión recomendada es de 1'9. ¿Que opinais? Con mi agradecimiento anticipado, recibid un cordial saludo. Responder
machojaropo Publicado 14 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2006 Muy buenas, yo tengo unas Pirelli Pzero Rosso en 225/45 ZR R17 y van genial. No tienen un dibujo bonito pero responden muy bien. Un amigo mio tio las gomas que tu le has puesto y dice que agarran muy bien Responder
Xingular Publicado 14 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2006 Yo los 490 no los conocia. Y me suena de mirar por la web de DUnlop... y no me suenan. Se como van los SP 200, 300. asi que esto... no iran mucho peor. Puedes ir tranquila, que no decepcionan. Yo pondría 1.9. Asi agarra mas el neumático. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.