Martiño de LOPO Publicado 14 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2006 Hola. ¿Alguien sabe por que los antinieblas de este coche no valen para nada? En el taller me los han colocado de mil maneras diferentes, y no hay manera de que se le vea utilidad práctica. ¿Hay alguna solución? Tal vez los de los nuevos se puedan acoplar. Responder
golfinho Publicado 14 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2006 Hombre yo no sé en tu coche pero en el mio alumbran que te matas. A6 2.5 tdi de octubre del 2000. Responder
-JOSEMA- Publicado 14 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2006 ¿ Yas tienen bombillas?.El mio, junio de 2001, y los bordes de la carretera se ven muy bien. :clap1: Responder
Martiño de LOPO Publicado 14 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2006 Si que tienen bombillas, pero... o siguen mal ajustados, o... Seguiremos probando. En conducción no lo hecho demasiado en falta, pero he participado en un rally social (muy interesantes, no se si habeis participado en alguno, pero vale la pena), y eché en falta más luz. Tal vez el problema es que soy fotógrafo y muy quisquilloso. :clap1: Responder
Xan Publicado 14 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2006 Tal vez el problema es que soy fotógrafo y muy quisquilloso. :clap1: Pues ya sabes, en la próxima kedada galaica te apuntas y te traes la cámara, que seguro que haces mejores fotos que patosos de la fotografía como yo Salu2 Responder
-JOSEMA- Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 Tal vez el problema es que soy fotógrafo y muy quisquilloso. :drool: Pues ya sabes, en la próxima kedada galaica te apuntas y te traes la cámara, que seguro que haces mejores fotos que patosos de la fotografía como yo :drool: Salu2 Xan ,acordaros de hacerla entre el 26 y el 31 de julio, que si no me pilla muy a desmano. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.