Xavi S Line Publicado 14 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2006 Voy con cuidado pero, jod**!!! algunas rozaduras tengo en dos de las llantas, no són profundas pero se ven. Me he informado y me han dicho que se reparan: las pulen y luego las pintan. Hay alguien de por aqui que lo haya hecho? cuanto os han costado? Un saludo. Responder
villageinn Publicado 14 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2006 Yo lo hice a las cuatro llantas sline en 18" y me costo unos 120€ y han quedado como nuevos Saludos Responder
joselito Publicado 14 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2006 Hola. que tal te quedaron? ¿Donde las reparastes?... Gracias © By Joselito Responder
villageinn Publicado 14 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2006 Como Nuevos lo que estan un poco mas claros que el color oroginal osea si solo pintas dos quiza se note almenos donde lo hice yo dijieron que no iba n a cuadrar sino. El Taller como no te vengas a Ibiza no creo que lo sepas Fusiauto por si eres de Ibiza claro Responder
joselito Publicado 14 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2006 Gracias pero soy de MADRID..... Responder
roberSline Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 Yo tambien lo estuve valorando, y si es verdad que las pulen, las preparan y las pintan y que dan como nuevas, pero lo que me dijo el chapista es que esperara a que tuviera mas arañazos, ya que lo suyo es pintar las cuatro, porque ellos no pueden sacar el color identico que las s line, porque llevan un color especial de fabrica. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.