cicaji Publicado 14 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2006 :clap1: HOLA BUENA GENTE COMO VA EL AÑO NUEVO???? EN RELACIÓN A UN TEMA QUE PUSE SEBRE UN REPOSABRAZOS PARA UN A4 DEL 2002, ME HAN DADO PRECIO EN EL CONCESIONARIO AUDI, SIENDO ÉSTE DE 305 €, MANO DE OBRA E IVA INCLUIDO. OS PARECE CARO O BARATO???? ME GUSTARIA SABER SI CUANTO LE HA COSTADO A ALGUIEN QUE LO HAYA PUESTO DESPUES DE HABERSE COMPRADO EL COCHE. UN SALUDO Y GRACIAS CICAJI Responder
IN audi TO Publicado 14 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2006 Hola " cicaji " yo por mi experiencia tengo un A4 del 2000 y cuando lo compre no tenia reposabrazos y mi padre tiene otro A4 y si que lo lleva. Cuando cojia el coche de mi padre era una maravilla el llevar el brazo apoyado en él, y dije yo tambien lo pongo, y lo puse pero lo puse yo no lo lleve al conce que son unos careros y me costo mas o menos 200 €. Esta chupao ponerlo por lo menos en mi coche y es una maravilla estoy contentisimo. Esta es mi opinion y yo lo veo caro cuando el reposabrazos valdra unos 200 € si llega. Un saludo. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.