Jodar Publicado 14 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2006 Hola a todos compañeros, os comento lo siguiente.: Ayer por la mañana viniendo de viaje de Madrid en dirección a Murcia en mi A3 1.8 Turbo 150 cv del 2001, a la altura de Albacete, me piqué con un SL 55 AMG (ya llevo el paraguas abierto y demás), el caso es que el pique fue muy sano, era en rectas muy grandes, a las 2 de la tarde, sin tráfico, autovia con unos 7-8 años etc, el SL lo llevaba un señor de unos 50 años o así y hubo momentos de puntas de 220-230 km/h, y en ningún momento por debajo de 160-170 km/h, y al final se cansó, nos encendió los 4 intermitentes y salió catapultado.... y le perdimos de vista y bajé a mis 140-150 km/h. Por la tarde tuve que coger de nuevo el coche para ir al curro, y cuando salí a la autovía, vi que la aguja no llegaba al centro, se quedaba en la rayita anterior justamente, habian pasado así como unos 8-10 kms y sólo al subir un pequeño puerto y solicitarle al motor, la aguja volvía al centro, donde siempre, a la bajada de un pequeño puerto, sin pisar el acelerador, con la inercia del coche, la pendiente y en 5ª la aguja volvía a bajar un poco, hasta situarse de nuevo en la rayita anterior a la del centro. Mi pregunta: ¿¿ Es el termostato verdad ?? ¿¿ Puede ser que fuese por el pique de ayer con el SL ?? ¿¿ Cuanto puede costar (€) el termostato si fuese eso ?? ¿¿ Alguna sugerencia ?? Un saludo y muchas gracias por adelantado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pisha TDIs Publicado 14 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2006 sensor de temperatura... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 14 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2006 A mi me pasa lo mismo y le ha cambiado el sensor de temperatura y sigue igual. Al final va a ser que es el termostato. No te preocupes. SOmos unos cuantos ya con el mismo problema. Mira en el foro de A3/S3 que hace poco Manu_vk publicó lo mismo que tú. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jodar Publicado 14 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2006 Bueno primero probaré cambiando el sensor de temperatura a ver que ocurre, y si veo que sigue igual, entonces ya veo que será del termostato. Cuanto puede costar un Termostato nuevo ??? Lo habeis preguntado ?. Un saludo y gracias compañeros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.