gabi1012 Publicado 30 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2009 (editado) Yo he puesto un mando spy. Que los colores de cables son difeerentes pero la forma de montar es la misma.Te recomiendo que lo instales debajo del volante, es mas facil y asi puedes conectarlo a los intermitentes. Si te interesa me dices y ya hago un post Hola, yo compre un mando spy y no fui capaz de ponerlo a funcionar. Cree un post y no pude. Te agradeceria muchisimo que me pusieras un tuto para poder ponerlo Este es el post que cree, en el salen fotos de la centralita que compre. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...amp;hl=gabi1012 Un saludo Editado 30 de Agosto del 2009 por gabi1012 Responder
CeLrRaC Publicado 30 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2009 Yo he puesto un mando spy. Que los colores de cables son difeerentes pero la forma de montar es la misma.Te recomiendo que lo instales debajo del volante, es mas facil y asi puedes conectarlo a los intermitentes. Si te interesa me dices y ya hago un post Hola, yo compre un mando spy y no fui capaz de ponerlo a funcionar. Cree un post y no pude. Te agradeceria muchisimo que me pusieras un tuto para poder ponerlo Este es el post que cree, en el salen fotos de la centralita que compre. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...amp;hl=gabi1012 Un saludo Yo estoy en el mismo caso... tengo una SPY y estoy estudiando como instalarla. En cuando lo tenga mas claro comento... a ver si entre todos lo sacamos! Responder
serrolvar Publicado 31 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2009 Yo tengo el cierre con mando a distancia de la marca spy, pero claro, yo instale un kit completo, con los bombines de las puertas y todo, asi que no creo que sea de ayuda. Responder
gabi1012 Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 Yo he puesto un mando spy. Que los colores de cables son difeerentes pero la forma de montar es la misma.Te recomiendo que lo instales debajo del volante, es mas facil y asi puedes conectarlo a los intermitentes. Si te interesa me dices y ya hago un post Hola, yo compre un mando spy y no fui capaz de ponerlo a funcionar. Cree un post y no pude. Te agradeceria muchisimo que me pusieras un tuto para poder ponerlo Este es el post que cree, en el salen fotos de la centralita que compre. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...amp;hl=gabi1012 Un saludo Yo estoy en el mismo caso... tengo una SPY y estoy estudiando como instalarla. En cuando lo tenga mas claro comento... a ver si entre todos lo sacamos! Lo consegui!!!!!!!!!!!!!! Ya funciona el mando. Explico como lo he conectado: El naranja (orange) lo juntas con el blanco/negro (White/black) El blanco (White) lo juntas con el cable verde/azul (hay que cortarlo), que sale de la bomba. El amarillo (Yellow) hay que unirlo con el negro (Black) de la centralita y atornillarlo a la chapa del coche para que haga de tierra. El naranja/negro (orange/black) hay que unirlo con el verde/azul que viene de la puerta El amarillo/negro (yellow/black) hay que conectarlo con una fuente de 12v. Lo que yo he hecho ha sido cortar el cable rojo mas grueso que veas y he hecho un empalme pero sin dejar de dar corriente a la bomba. Espero que te haya servido, si tienes alguna duda dimelo e intentare resolverla. Un saludo!!!! Responder
peagfe_vk Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 pero donde van los cables? debajo del volante o del asiento trasero con la bomba? Responder
gabi1012 Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 pero donde van los cables? debajo del volante o del asiento trasero con la bomba? En un audi 80 tdi esta en la parte trasera derecha. Tienes que quirtar el forro de moqueta que hay en el interior Responder
gabi1012 Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 Una pregunta alguien sabe como poner que se activen los intermitentes y usar tambien lo de las ventanillas? Gracias Responder
CeLrRaC Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 Una pregunta alguien sabe como poner que se activen los intermitentes y usar también lo de las ventanillas? Gracias Cuando tenga el coche en casa (ahora lo tengo en el taller) seguiré tus esquemas para instalarlo yo. De momento voy estudiando estos esquemas que te adjunto aquí: Wiring_diagram_Audi_80_1992_Panel.pdf Central_Locking.pdf Responder
peagfe_vk Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 he intentado conectarlo igual en el 100 pero no son los mismo cables, solo he conseguido fundir fusibles, asik me quedo a la espera de mas informacion para el 100 jejeje Responder
gabi1012 Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 he intentado conectarlo igual en el 100 pero no son los mismo cables, solo he conseguido fundir fusibles, asik me quedo a la espera de mas informacion para el 100 jejeje como ha sido exactamente? En el 100 tambien esta en el maletero la bomba? A que color conectaste los cables? Responder
peagfe_vk Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 la bomba esta bajo el asiento pero cambian los colores, ahora mismo no recuerdo cuales eran pero mañana lo miro y te cuento, pero he ojeado en el desguace y no es igual la bomba, ademas q a la mia solo llegan 6 cables. Responder
gabi1012 Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 la bomba esta bajo el asiento pero cambian los colores, ahora mismo no recuerdo cuales eran pero mañana lo miro y te cuento, pero he ojeado en el desguace y no es igual la bomba, ademas q a la mia solo llegan 6 cables. Tienes dos opciones, o en el desguace mirar la puerta del conductor el cable que es (te ahorras tener que desmontar tu puerta para mirarlo) o lo haces con tu coche. No te preocupes porque solo haya 6 cables, tu solo vas a necesitar uno de ellos, el que vuiene de la puerta del conductor. Cuando lo tengas localizado es hacer lo mismo que he hecho yo, el BLANCO lo juntas con el cable que venga de la bomba y el NARANJA/NEGRO con el que venga de la puerta Responder
Colagon Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Hola. Estoy leyendo el hilo y me voy a tomar la libertad de comentaros la instalación del cierre de mi Audi A6 C4. Compre un kit con la llave como la de los Audi modernos, como comentáis, y con una centralita. Esta centralita (No sé como será lo que habéis instalado vosotros) hay que conectarla a la centralita que regula el cierre, en mi caso neumático, del coche. En el caso concreto del A6 se situa debajo del asiento trasero. Lleva muchos cables pero se usan normalmante 6 que yo recuerde. Uno rojo que va a positivo (en mi caso la batería está al lado) , otro negro que va, lógicamente a negativo. Dos cables de color naranja que hay que conectar a los intermitentes traseros (uno a cada lado) que en mi caso tiene una pletina para tal fin. Esto hará que luzcan TODOS los intermitentes del coche y además la señal de los mismos en el cuadro de mandos. Y por último dos cables de colores (no recuerdo el color exacto pero lo indica en el manual en inglés) que hay que puentear con la centralita del coche. Como os he dicho lleva algún cable más que si se quieren instalar sirven para abrir solo el maletero conéctandolos al propio cierre. Esa es la manera correcta de instalar estos kits, si bien conectándolo a la puerta del conductor también debe abrir y cerrar todas las puertas. Perdonar la extensión pero espero que sirva de ayuda. Saludos a todos Responder
pequeñajo Publicado 17 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2010 (editado) Lo consegui!!!!!!!!!!!!!! Ya funciona el mando. Explico como lo he conectado: El naranja (orange) lo juntas con el blanco/negro (White/black) El blanco (White) lo juntas con el cable verde/azul (hay que cortarlo), que sale de la bomba. El amarillo (Yellow) hay que unirlo con el negro (Black) de la centralita y atornillarlo a la chapa del coche para que haga de tierra. El naranja/negro (orange/black) hay que unirlo con el verde/azul que viene de la puerta El amarillo/negro (yellow/black) hay que conectarlo con una fuente de 12v. Lo que yo he hecho ha sido cortar el cable rojo mas grueso que veas y he hecho un empalme pero sin dejar de dar corriente a la bomba. Espero que te haya servido, si tienes alguna duda dimelo e intentare resolverla. Un saludo!!!! Hola Gabi1012, retomo el tema porque estoy intentando instalar una igual en un A4B5, y por lo que veo la bomba de cierre es igual que en el 80, donde llegan dos conectores de cables (morado y negro) y salen dos tubos de aire A que te refieres con el "cable verde-azul que llega de la puerta"?? :ranting2: Es decir, has conectado los cables de apertura y cierre en el mismo, el verde-azul??? Edito: jod.. no me había dado cuenta que el post tiene un año, si alguno lo ha puesto y me puede ayudar... Gracias Editado 17 de Octubre del 2010 por pequeñajo Responder
FRANCI Publicado 28 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2017 Lo consegui!!!!!!!!!!!!!! Ya funciona el mando. Explico como lo he conectado: El naranja (orange) lo juntas con el blanco/negro (White/black) El blanco (White) lo juntas con el cable verde/azul (hay que cortarlo), que sale de la bomba. El amarillo (Yellow) hay que unirlo con el negro (Black) de la centralita y atornillarlo a la chapa del coche para que haga de tierra. El naranja/negro (orange/black) hay que unirlo con el verde/azul que viene de la puerta El amarillo/negro (yellow/black) hay que conectarlo con una fuente de 12v. Lo que yo he hecho ha sido cortar el cable rojo mas grueso que veas y he hecho un empalme pero sin dejar de dar corriente a la bomba. Espero que te haya servido, si tienes alguna duda dimelo e intentare resolverla. Un saludo!!!! Hola Gabi1012, retomo el tema porque estoy intentando instalar una igual en un A4B5, y por lo que veo la bomba de cierre es igual que en el 80, donde llegan dos conectores de cables (morado y negro) y salen dos tubos de aire A que te refieres con el "cable verde-azul que llega de la puerta"?? Es decir, has conectado los cables de apertura y cierre en el mismo, el verde-azul??? Edito: jod.. no me había dado cuenta que el post tiene un año, si alguno lo ha puesto y me puede ayudar... Gracias Hola chicos conseguiste que funcionara en el a4 b5 gracias un saludo Responder
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