javi_v6 Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 Es en beige claro como el mio, he visto muy pocos interiores claros como este. Responder
pinchadisco Publicado 28 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2006 c*** pinchadisco!! tienes el interior del coche pintado en blanco??? a ver si cuelgas algunas fotillos... No hombre, el interior es beige claro, con toques en madera viene asi de la casa, de todas maneras pondre alguna foto para que lo veas.Un saludo Responder
Nachete Coupe Publicado 14 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 Hola!, yo tengo un Audi Coupe y me he comprado el mando (el esquema que me viene es exactamente el mismo que tiene pinchadisco). Hoy he estado 4 horas intentando ponerlo.. pero no hay manera: he desmontado la puerta trasera en la que está la bomba del cc, pero me he encontrado con que no solo hay 3 cables... Hay 5 y no tengo ni idea de cual es el que tengo que cortar. Los colores son . - Verde/azul - Verde/rojo - Rojo - Marron - Rojo/Negro He tomado la alimentación para el receptor del mando de los cables marron (supongo que es masa) y rojo/negro. Lo he medido con un voltimetro y dan 12V. Me he puesto a probar: Si pongo todo tal y como dice en las instrucciones del mando y tomo el cable Verde/azul como el principal, entonces el mando a distancia es capaz de abrir el coche pero no de cerrarlo. Si uso como cable principal el Verde/rojo , entonces pasa lo mismo. He probado y he visto que si pongo todo como dicen las instrucciones menos el cable verde que no lo conecto y en su lugar conecto el azul (en lugar de juntarlo con el marron), entonces puedo cerrar el coche con el mando pero no puedo abrirlo No he encontrado la combinación que me permita abrir y cerra Alguien me puede echar una manilla. ¿Alguna idea de por qué no me funciona? Con el mando a distancia me vienen varios esquemas, supongo qu eel mio es el tipo pneumatico ¿no? Bueno, si no os he liado mucho con los cables y los colores.... Ayuuuuda ! Gracias!!! ESTE ES EL ESQUEMA QUE VIENE CON EL MANDO,NO SE SI SE VERA BIEN PORQUE EN ESTO DE PONER FOTOS O DOCUMENTOS EN GRANDE NO ESTOY MUY PUESTO :cry1: TENGO QUE PONERME AL DIA. BUENO TENGO LA DIRECCION DE EMAIL DE LA TIENDA DONDE LO COMPRE QUE ESTA EN MENORCA, TE LO MANDAN A CASA Y CREO RECORDAR QUE FUERON 45 € + 12€ DE ENVIO TOTAL 57€, PERO OS ASEGURO QUE VA MUY BIEN. OTRA COSA, TENEIS QUE CORTAR VUESTRA LLAVE PARA DARLE LA FORMA Y ADAPTARLA AL MANDO, YO LO HICE CON UNA SIERRA DE MANO Y UNA LIMA. COMO NO SE SI SE PUEDEN PONER TELEFONOS NI DIRECCIONES DE EMAIL AL QUE LE INTERESE LE MANDO LOS DATOS POR PRIVADO. Responder
jontzu80 Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 Yo he puesto un mando spy. Que los colores de cables son difeerentes pero la forma de montar es la misma. Te recomiendo que lo instales debajo del volante, es mas facil y asi puedes conectarlo a los intermitentes. Si te interesa me dices y ya hago un post Responder
vallekano coupe Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 Yo tambien quiero poner el mando me mandais la direccion me interesa mucho. Responder
olehack Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 la empresa se llama totcotxes la URL es www.totcotxes.es funciona de miedo la empresa y el mando, ah no olvides pedirles espadines para troquelar la llave. salu2 Responder
vallekano coupe Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 Que es eso Responder
olehack Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 la Url es la direccion en internet www.totcotxes.es saludos Responder
Jovid Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Yo he puesto un mando spy. Que los colores de cables son difeerentes pero la forma de montar es la misma.Te recomiendo que lo instales debajo del volante, es mas facil y asi puedes conectarlo a los intermitentes. Si te interesa me dices y ya hago un post Hola jontzu80!!!! Yo he comprado el cierre con mando spy por ebay y ahora toca instalarlo en mi audi 80b4 20E del año 95. Me interesaría muchisimo que hicieras ese post para poder aprender de tu saviduría.... Responder
M_GORDON Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 AY! Este tambien abrá que pasarlo al post de bricos Responder
Invitado SwaK Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 Hola pinchadiscos: He comprado una apertura a distancia del coche distinta a la tuya, (tengo un audi 100 2.3E del 92), pero no logro localizar los puñeteros cables del cierre centralizado. He desmontado la guantera de debajo del volante y hay tela de cables (soy un inútil) y no se como ni cuales son. ¿Me podrías iluminar?. Gracias Responder
Pedrete Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 Hola pinchadiscos: He comprado una apertura a distancia del coche distinta a la tuya, (tengo un audi 100 2.3E del 92), pero no logro localizar los puñeteros cables del cierre centralizado. He desmontado la guantera de debajo del volante y hay tela de cables (soy un inútil) y no se como ni cuales son. ¿Me podrías iluminar?. Gracias No se como será en el 100 pero en el 80 es más facil localizar los cables junto a la bomba del cierre. Esta en la aleta del maletero en la parte derecha Responder
M_GORDON Publicado 19 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2007 Hola pinchadiscos: He comprado una apertura a distancia del coche distinta a la tuya, (tengo un audi 100 2.3E del 92), pero no logro localizar los puñeteros cables del cierre centralizado. He desmontado la guantera de debajo del volante y hay tela de cables (soy un inútil) y no se como ni cuales son. ¿Me podrías iluminar?. Gracias No se como será en el 100 pero en el 80 es más facil localizar los cables junto a la bomba del cierre. Esta en la aleta del maletero en la parte derecha O en el maletero si es avant Responder
moreno100 Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 Yo lo quiero instalar en mi Audi 100 2.2 E c3 del año 1990, alguien sabe donde esta la bomba del cierre, y que modelo me recomendais. Venga, un saludo. Responder
Limon043 Publicado 28 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2009 Hola!,yo tengo un Audi Coupe y me he comprado el mando (el esquema que me viene es exactamente el mismo que tiene pinchadisco). Hoy he estado 4 horas intentando ponerlo.. pero no hay manera: he desmontado la puerta trasera en la que está la bomba del cc, pero me he encontrado con que no solo hay 3 cables... Hay 5 y no tengo ni idea de cual es el que tengo que cortar. Los colores son . - Verde/azul - Verde/rojo - Rojo - Marron - Rojo/Negro He tomado la alimentación para el receptor del mando de los cables marron (supongo que es masa) y rojo/negro. Lo he medido con un voltimetro y dan 12V. Me he puesto a probar: Si pongo todo tal y como dice en las instrucciones del mando y tomo el cable Verde/azul como el principal, entonces el mando a distancia es capaz de abrir el coche pero no de cerrarlo. Si uso como cable principal el Verde/rojo , entonces pasa lo mismo. He probado y he visto que si pongo todo como dicen las instrucciones menos el cable verde que no lo conecto y en su lugar conecto el azul (en lugar de juntarlo con el marron), entonces puedo cerrar el coche con el mando pero no puedo abrirlo No he encontrado la combinación que me permita abrir y cerra Alguien me puede echar una manilla. ¿Alguna idea de por qué no me funciona? Con el mando a distancia me vienen varios esquemas, supongo qu eel mio es el tipo pneumatico ¿no? Bueno, si no os he liado mucho con los cables y los colores.... Ayuuuuda ! Gracias!!! ¿Al final lo conseguiste instalar? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.