Danielon Publicado 14 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2006 Hola a todos, Soy nuevo por estos lares pero espero quedarme "pa" siempre Aun no me han dado mi coche (A4 B6 1.9TDI 130CV importado de Germany y del 12/2001), espero que lo hagan el Lunes, mientras tanto, he buscado por los foros, pero por "FIS" no me deja buscar, el caso es que el coche no lleva FIS, y no lleva radio original, y quisiera saber si le pongo una Concert o Concert II si me indicaria las emisoras en el cuadro de relojes y eso. Lo digo porque como no soy muy exigente, pues le pondria una Concert de las que venden por el foro, que ya me bastaria, pero si no se va a ver nada en el display y va a ser una como otra cualquiera, pues me pondria el equipo Pionner que he sacado del coche viejo...o me pillaria una con bluetooth integrado... Pues esa es la duda, sin FIS, pero radio original ¿Emisoras en el cuadro, si o no? Un saludo a todos los foreros y gracias por las respuestas Responder
Danielon Publicado 14 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2006 Hola a todos, Soy nuevo por estos lares pero espero quedarme "pa" siempre Aun no me han dado mi coche (A4 B6 1.9TDI 130CV importado de Germany y del 12/2001), espero que lo hagan el Lunes, mientras tanto, he buscado por los foros, pero por "FIS" no me deja buscar, el caso es que el coche no lleva FIS, y no lleva radio original, y quisiera saber si le pongo una Concert o Concert II si me indicaria las emisoras en el cuadro de relojes y eso. Lo digo porque como no soy muy exigente, pues le pondria una Concert de las que venden por el foro, que ya me bastaria, pero si no se va a ver nada en el display y va a ser una como otra cualquiera, pues me pondria el equipo Pionner que he sacado del coche viejo...o me pillaria una con bluetooth integrado... Pues esa es la duda, sin FIS, pero radio original ¿Emisoras en el cuadro, si o no? Un saludo a todos los foreros y gracias por las respuestas Ya me han contestado en otro apartado, gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.