Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues eso,cansado de piratas,chorizos,oportunistas etc,etc,etc, voy a subir a Belgica a buscar coche yo mismo,ya he hablado con un par de concesionarios y me voy a lanzar.

La idea que llevo es ir un miercoles-jueves en avion desde Barna o Madrid (Zaragoza no se si tiene vuelos a Bruselas) y bajar el sabado-domingo en el coche,al pagar en metalico,no creo que haya problemas ni retrasos ¿Que opinais?

¿Algún voluntario?Yo me ofrezco para revisar los autos y asegurarnos la compra mecanicamente (era oficial de primera en antiguo concesionario SEAT-AUDI-VW)

Hay queda mi ofrecimiento,a ver que sale de este post :D

• Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

pues hoy por hoy no, pero es una buena ocasión, sin duda.

SUERTE y ya nos contarás... :blink:

Publicado
Yo lo que me estoy pensando es si subir a Alemania a por un Sportback nuevo, si es verdad que te ahorras bastantes euros. Lo que no tengo ni idea es de como andan de precios en Belgica. Un saludo.

Para que te hagas una idea:

A910.JPG[/img]

Ref. A910, metal, black, ABS, accident free, aut. airco, alarm, allu wheels, arm-rest, centr lock, color window, confort seats, cruise control, diesel, 3 doors, electr window, sport seats, km :78000 , manual gearbox, power steering, service book, tempomat, traction control, alu finish, 1-owner, price excl. vat: 16000

Publicado
Yo lo que me estoy pensando es si subir a Alemania a por un Sportback nuevo, si es verdad que te ahorras bastantes euros. Lo que no tengo ni idea es de como andan de precios en Belgica. Un saludo.

A910.JPG[/img]

Ref. A910, metal, black, ABS, accident free, aut. airco, alarm, allu wheels, arm-rest, centr lock, color window, confort seats, cruise control, diesel, 3 doors, electr window, sport seats, km :78000 , manual gearbox, power steering, service book, tempomat, traction control, alu finish, 1-owner, price excl. vat: 16000

Atención:Es un carro que no se ha pagado el IVA!!!!

Publicado
CITA(squat @ 15 01 2006, 00:59) *

IPB Image[/img]

Atención:Es un carro que no se ha pagado el IVA!!!!

No es que no se haya pagado el IVA sino que no está incluido en el precio

Publicado

¿Sabeis si cuando se paga el 4% de transmisiones patrimoniales hay algún impùesto más?por que sino saldria más economico pagarlo en negro al conce o bien comprarlo a un particular :lol2:

Publicado
¿Sabeis si cuando se paga el 4% de transmisiones patrimoniales hay algún impùesto más?por que sino saldria más economico pagarlo en negro al conce o bien comprarlo a un particular :blink:

el 4% de transmisiones creo que es solo para venta de particular a particular.

Yo tengo pensado subir a Alemania a por one car. But estoy teniendo problemillas para vender my car y ademas no se Aleman ni Ingles. :clap1:

Publicado

squat, te recomiendo al igual que ha hecho udun, ALMEMANIA, son mas serios.

Usa el buscador con la palabra Alemania y encontraras relatos donde tienes desglosado el 100% de los costes, así verás si te es rentable o no.

SDS.

Publicado (editado)
Yo tengo pensado subir a Alemania a por one car. But estoy teniendo problemillas para vender my car y ademas no se Aleman ni Ingles.

El que dice Belgica,dice Alemania :lol2: ¿Te apuntas a la excursión Kimi,además lo tienes a huevo siendo de Barna air Berlin sale de el Prat también :lol2:

Gracias por el link,es muy interesante :lol2: Editado por squat
Publicado
:D Yo me baje el mio de Alemania en septiembre junto con As..quattro, y merece la pena.Cuando mas al norte mejor, ya que los compraventa no llegan tan lejos.El "I.V.A". se paga o en Alemania, o en España.Mi coche venia con el impuesto añadido en el precio, y al llegar a España tuve que pagar un 12% del valor fiscal del coche, que es un valor que tiene el coche por modelo, cilindrada, combustible y años.Por deciros un ejemplo, un A6 del 2001, 150 cv,tdi, avant,paga unos 1800 euros.En cualquier delegacion de hacienda encontrareis los papeles de los precios de todos los aparatos con motor que se pueden traer a España.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.