Invitado barti Publicado 14 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2006 he emprzado hoy en el foro y solo me acorde de hacer la pregunta que se me olvido la presentacion. soy de cadiz y encima estoy currando en una gasolinera muy tranquila con internet y todo èro me tiene frito el :clap1: puñetero codigo de la radio. un saludo para todos Responder
IN audi TO Publicado 14 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2006 BIENVENIDO Y a disfrutar que pá eso estamos. Un saludo AAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
abuelo Publicado 14 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2006 bienvenido. Aqui se soucionaran todas tus dudas!!!! PD. Es cierto que CASI todas las gasolinas SON IGUALES???? :blink: salvo ese pequeñisimo % de aditivos?? Es una de los temas famosos del foro. Que le pasa a tu radio? Responder
yago2002 Publicado 15 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2006 Salu2 y bienvenido al foro (otro novato) Responder
luisalbertoga Publicado 15 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2006 Bienvenido al foro. Si preguntas sobre el código de seguridad de la radio, pues debería estar en algúnos de los laterales de la radio (hay que sacarla). Supongo que será comprada de segunda mano. Puedes preguntar al que te la vendió. Un saludo, Luis Responder
Danielon Publicado 15 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2006 Bienvenido al foro :drool: Responder
susopampin Publicado 15 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2006 Bienvenido al foro. Un saludo barti. :drool: Responder
Invitado barti Publicado 15 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2006 todas son iguales salvo por los aditivos. yo estoy en una BP,pero para mi repsol se lleva la pole Responder
Invitado barti Publicado 15 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2006 la radio cd es original audi,compre el coche de importaciòn y no venia el codigo. al cambiar la bateria me sale un safe en la pantalla de la radio y no tengo el numero del codigo y en la audi de cadiz me ponen pegas al comprarlo de importacion. la verdad que con una nueva se acabo el problema pero suena muy bien y no me apetece cambiarla. Responder
abuelo Publicado 15 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2006 la radio cd es original audi,compre el coche de importaciòn y no venia el codigo. al cambiar la bateria me sale un safe en la pantalla de la radio y no tengo el numero del codigo y en la audi de cadiz me ponen pegas al comprarlo de importacion. la verdad que con una nueva se acabo el problema pero suena muy bien y no me apetece cambiarla. pues yo no lo se, la solución esta en la casa audi.... mira un poco con el buscador por códigos a ver si ha ysuerte... pero pagando que pegas te van a a poner??? Responder
abuelo Publicado 15 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2006 BUeno, que bien esta esto de BUSCAR aqui tienes la respuesta a tus DUDAS que lo disfrutes..... Responder
Tabano Publicado 15 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2006 Por unos 21€ te lo deberian dar en el conce Responder
Cocoroco Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 Bienvenido colega... En que gasolinera trabajas? Lo digo por si me doy una vueltecita Responder
route66 Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 Bienvenido al foro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.