HAKAMIN Publicado 14 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2006 Bueno chicos necesito vuestra ayuda recientemente he notado un silbido al acerlerar entre las 2000-2200 rpm una vez que el coche esta caliente. Como no me fio del coce de mi ciudad Logroño y la semana que viene tengo que ir a Madrid, podrias indicarme un BUEN TALLER que sepa de Audis para que le echen un vistazo. Gracias Responder
golfinho Publicado 14 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2006 pUEDE SER el turbo, a mi tambien me pasa y me ha dicho el mecanico que es el turbo, pero que no es una cosa grave. Responder
abuelo Publicado 14 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2006 Bueno chicos necesito vuestra ayuda recientemente he notado un silbido al acerlerar entre las 2000-2200 rpm una vez que el coche esta caliente. Como no me fio del coce de mi ciudad Logroño y la semana que viene tengo que ir a Madrid, podrias indicarme un BUEN TALLER que sepa de Audis para que le echen un vistazo. Gracias Lo mismo me pasaba a mi al comprar el coche...... El turbo "entra" a 2.100 vueltas y el silbid es acusado y,.......MARAVILLOSO!!! Bienvenido Logroñes, buena gente por ahí, del foro pocos, pero coj*nudos :blink: Golfino tiene razón, y muchos km a sus espaldas, te podrá ayudar con ese coche, el 2.5 en A6 abunda en este foro, gran coche Responder
aduanero1 Publicado 15 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2006 Un buen taller en Madrid, AYUCAR, busca en el subforo de talleres y lo encontrarás sin dificultad. Puede ser desde un manguito picado, a el propio turbo. Yo lo cambie la semana pasada porque quitando los manguitos que van a el, vi como una de las caracolas estaba dañada. La sorpresa fue como al verlo desmontado, la otra, la que no se ve, estaba aun peor. Estan hechas al parecer de cerámica, produciendose deterioro de las mismas. Ademas, puedo decir a los propietarios de los triptonic com problemillas de patinamiento y salto doble entre 2ª y 3ª, que cambiar el turbo, todo ha vuelto a la normalidad, por lo que junto al caudalimetro puedo creer asegurar que la mayoria de los problemas,de cambio y que no se reflejan con el VAG, vienen de la admision del motor. Si no entra la cantidad de aire estipulada por la ECU, bien sea por caudalimetro, filtro de aire sucio o turbo incluido sus manguitos y valvulas de regulación, hace que el cambio no funcione con normalidad. Ahora ya no noto si el saltito que notaba en algunas reducciones con fuerte frenada. Saludos Responder
HAKAMIN Publicado 15 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2006 Ok. Me pasare por AYUCAR si puedo haber que me dicen. Gracias. Responder
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