Jump to content

Silbido al acelerar en A6 2.5 tdi


HAKAMIN

Publicaciones recomendadas

Bueno chicos necesito vuestra ayuda recientemente he notado un silbido al acerlerar entre las 2000-2200 rpm una vez que el coche esta caliente. Como no me fio del coce de mi ciudad Logroño y la semana que viene tengo que ir a Madrid, podrias indicarme un BUEN TALLER que sepa de Audis para que le echen un vistazo.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno chicos necesito vuestra ayuda recientemente he notado un silbido al acerlerar entre las 2000-2200 rpm una vez que el coche esta caliente. Como no me fio del coce de mi ciudad Logroño y la semana que viene tengo que ir a Madrid, podrias indicarme un BUEN TALLER que sepa de Audis para que le echen un vistazo.

 

Gracias

 

Lo mismo me pasaba a mi al comprar el coche...... :bsh1:

 

El turbo "entra" a 2.100 vueltas y el silbid es acusado y,.......MARAVILLOSO!!! :bsh1:

 

 

Bienvenido Logroñes, buena gente por ahí, del foro pocos, pero coj*nudos :blink:

 

Golfino tiene razón, y muchos km a sus espaldas, te podrá ayudar con ese coche, el 2.5 en A6 abunda en este foro, gran coche :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un buen taller en Madrid, AYUCAR, busca en el subforo de talleres y lo encontrarás sin dificultad.

Puede ser desde un manguito picado, a el propio turbo. Yo lo cambie la semana pasada porque quitando los manguitos que van a el, vi como una de las caracolas estaba dañada. La sorpresa fue como al verlo desmontado, la otra, la que no se ve, estaba aun peor. Estan hechas al parecer de cerámica, produciendose deterioro de las mismas.

Ademas, puedo decir a los propietarios de los triptonic com problemillas de patinamiento y salto doble entre 2ª y 3ª, que cambiar el turbo, todo ha vuelto a la normalidad, por lo que junto al caudalimetro puedo creer asegurar que la mayoria de los problemas,de cambio y que no se reflejan con el VAG, vienen de la admision del motor. Si no entra la cantidad de aire estipulada por la ECU, bien sea por caudalimetro, filtro de aire sucio o turbo incluido sus manguitos y valvulas de regulación, hace que el cambio no funcione con normalidad. Ahora ya no noto si el saltito que notaba en algunas reducciones con fuerte frenada.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.