Jump to content

Hola a todos!!


RubenSB

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

 

Soy nuevo en el foro. Solo hace unos dias que lo descubri y ya me tiene enganchadisimo. El 16/11 me compre un sportback 1.9 tdi y si no hay ningun problema me llegara a mediados del mes que viene. Me muero por probarlo ya...

He visto que varios foreros teneis el mismo que yo. Alguien podria contarme que tal va?? Es para ir matando el mono de la espera.... :p

 

Saludos a todos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Todos los comentarios que se han leído por aquí sobre el 1.9 Tdi han sido, en general, muy buenos. Por lo que no tienes por qué preocuparte.

 

Y, ya te darás cuenta, de que aquí vas a aprender "demasiao" y, si te das prisa lo mismo, cuando vayas a recoger el cohe, le das clases al comercial sobre el funcionamiento de todos los dispositivos.

 

Por cierto, BIENVENIDO!!!

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido compi, a ti ta pasao lo que a mi preguntas por una duda en la red das con ASI y te metes todos los dias a ver foros y foros y lo que es peor te enganchas de un modo terrible, cambias el messenger por el foro ASI....No te preocupes es sano y aqui te encuentras con verdaderos sabios de la marca.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.