loko Publicado 14 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2006 hola muy buenas! os cuento e pedido el sopiler y el faldon trasero del sline exterior y me lo ponen este miercoles! alguien me podria hacer el favor de ponerme alguna fotillo de como queda! claro y si puede ser en negro mejor que mejor. Por cierto no se que hacer con las colas de escapaes si ponerlas rectas o dejarlas como vienen! Si me aconsejais seguire vuestros consejos! muchas gracias Responder
Jorcri Publicado 15 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2006 si no es mucha molestia, puedes decir lo que te cuesta comprar y que te monten todo eso? un saludo!!! Responder
loko Publicado 15 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2006 no ningun molestia tio! me cuesta 500 en un conce de mi pueblo pidiendo las pieza a Audi!! un saludo Responder
Necro Publicado 15 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2006 me parece q trasera de sline exterior en negra no he visto por ahi ... la he visto en rojo y gris Responder
loko Publicado 15 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2006 a mi el miedo que me da es que aga un mal contraste el paragolpes negro con el spoiler gris! bueno ya veremos haber que pasa!! de todas maneras si alguien le tiene que me lo enseñe. un saludo Responder
tite Publicado 15 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2006 Yo tampoco he visto ninguna en negra, solo en rojo y gris...De todas formas se agradecerían mucho esas fotillos cuando lo tengas... El escape recto, sin ninguna duda, y más con el paragolpes sline. saludos!! Responder
PETER_A3 Publicado 15 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2006 hola muy buenas! os cuento e pedido el sopiler y el faldon trasero del sline exterior y me lo ponen este miercoles! alguien me podria hacer el favor de ponerme alguna fotillo de como queda! claro y si puede ser en negro mejor que mejor. Por cierto no se que hacer con las colas de escapaes si ponerlas rectas o dejarlas como vienen! Si me aconsejais seguire vuestros consejos! muchas gracias Pufff yo estoy con la misma dudaaaa!!Me dicen q si las pido de fabrica salen bastante mas carasssss pero no se precios,tu sabes como va de precios?¿¿Y si te las pones despues en otro taller, pues no se... Responder
blanquito2005 Publicado 15 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2006 faldón trasero s-line?????? como es eso, m podeis poner como es o en q cambia, estoy interesado en poner xenon, pero autenticos, cuanto me costaría,? oye el parafolpes delantero s.line cambia mucho con el normal? graciasss Responder
A3_S-lineRojo Publicado 15 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2006 (editado) Hola!!Aqui tienes una fotillo del trasero s-line en rojo y en amarillo porque no tengo de otro color Editado 15 de Enero del 2006 por A3_S-lineRojo Responder
A3_S-lineRojo Publicado 15 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2006 Aqui va otra!porque antes no eh podio ponerlas todas Responder
A3_S-lineRojo Publicado 15 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2006 Otra mas! Responder
Necro Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 la delantera SLINE es posible q se diferencie algo, pero no demasiado. :blink: la trasera SLINE en negra es practicamente igual, tienes q ser mu entendido para diferenciarla cuando la ves el exterior SLINe segun mi opinion no es tan vistosa en el color negro. mejor rojo, gris Responder
lupogt Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 ese amarillo tukam me vuelve loco..jod** a ver si em lo dan ya Responder
loko Publicado 19 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 creo que la e cagado em e dado cuenta que el spoiler es gris oscuro y yo dije que me lo pintaran gris color aluminio de los retrovisores, para que me fuera a juego con las llantas!! el caso que me a quedado muy chulo pero ya parece una pirateria!! la diferenci del que tenia al sline es que no tiene los protectores esos y es más estilizado al ser liso completamente!! haber si os puedo mandar unas fotos este finde!! joer al final le voy a dejar truñin, vaya fallo en vez de gris oscuro lo pinto gris plata!!!! Responder
CaTFiSH Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 el rojo tiene el escape en su sitio, no como el otro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.