golfinho Publicado 14 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2006 Hola, no sé si este post está bien aquí, pero bueno ahi va: Tengo algunas piezas de plastico de mi coche medio peladas, y estaba pensando en repintarlas. Que pasos debo seguir? 1: Lijado de las piezas con una lija al agua muy suave? 2: Darle una mano de imprimación para plásticos. 3: Buscar una pintura para plásticos del color que se quiera y pintarlas?. Está bien esto???? Quedará Bien? Responder
passatdi Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 Hola, no sé si este post está bien aquí, pero bueno ahi va: Tengo algunas piezas de plastico de mi coche medio peladas, y estaba pensando en repintarlas. Que pasos debo seguir? 1: Lijado de las piezas con una lija al agua muy suave? 2: Darle una mano de imprimación para plásticos. 3: Buscar una pintura para plásticos del color que se quiera y pintarlas?. Está bien esto???? Quedará Bien? en principio si pero si le pones una capita de laca para que dure mas mejor que mejor, en forocohes vi el trabajo de un forero que hacia lo mismo con las manetas de un ibiza (estaban destrozadas) y quedaron muy bien un saludo y ya nos contaras Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.