BoMBaI Publicado 14 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2006 Hola de nuevo compañeros.. Hoy hemos instalado el Monitor Multimedia KVT-725DVD y al hacerlo, no se me escuchan los altavoces traseros, leí algo en este subforo de eso, pero lo he buscado y no logro encontrarlo, se que a alguien le pasó o le pasa con un AVIC, alguien tiene solución o me podría guiar un poco? Gracias. Responder
BoMBaI Publicado 15 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2006 Nadie sabe nada? Responder
RS2 Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 Hola, debes comprar un interface para hacer funcionar la etapa de serie. En Dietz hay algo. Dew Responder
BoMBaI Publicado 16 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 Y donde está dietz? Responder
Mark Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 Dietz en internet, o bien contacta con nuestro forero Audimb. Has de tener en cuenta que los altavoces traseros estan amplificados, y si cambias la fuente, requieres una interface.... :drool: Saludos. Responder
BoMBaI Publicado 19 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 Vale, gracias. Lo que necesito saber es donde poder comprar ese interface/adaptador para poder escuchar los altavoces traseros, y si es online mejor. He enviado un MP a Audimb a ver si me contesta.. Gracias, es que es un poco desesperante sólo los delanteros.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.